Datum


La población de Quinches se dedica al cultivo de papas, habas, frutas tumbos, la elaboración de quesos, la ganadería vacuna y caprina.


Anuncios

3 comentarios

  1. Necesito todo tipo de informacion de su distrito soy un alumno de la Universidad José Faustino Sanchez Carrión de Huacho lo necesitamos para el curso de planeamiento estrategico e buscado informacion estadistica veraz ni el INEI lo tiene pero pasa por que los distritos no informan al estado no se si no saben o no quieren que nadie los investigue pero sin enbargo hay una ley de transparencia don de ellos deben de cominicar. Con toda esta informacion se podra hacer una buena propuesta, se vera los problemas que aquejan y se podra recomendar soluciones para su distrito.Reisen este link y veran que de su distrito no hay nada o hay poca y veran del distrito que quieran
    http://www.peru.gob.pe/directorio/pep_directorio_detalle_institucion.asp?cod_institucion=134

    Soy hijo de Provincianos Yauyinos me da mucha pena que estos distritos con los años que tienen sean considerados de estrema pobreza por culpa de sus autoridades jovenes y adultos faltos de cultura, busquen educar a sus hijos, jovenes eduquense y algun dia vuelban a su tierra y enseñen lo que aprendieron en las universidades por que la ley lo estipula asi. Cualquier informacion por favor al correo electronico:
    josejavier701@hotmail.com

  2. hola es fantastico…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: