Añoranzas

 

[LIGADEQUINCHES4.jpg]

[LIGADEQUINCHES2.jpg]

[LIGADEQUINCHES1.jpg]

[racing22.jpg]

6 comentarios

  1. Hola. Felicitaciones desde Ecuador. Estas páginas son las que ayudan a conocer los pueblos y fomentan el turismo. Yo nací en una aldea casi parecida a ésta, pero sus autoridades no han hecho casi nada por mejorarlas. Exitos, sigan adelante.

  2. HOY solo quiero hacer un alto para compartir e l dolor de la pérdida de nuestro querido padre FELIX HERMOGENES GUTIERREZ SUYO,hijo de don Mariano Gutiérrez y Maximiliana Suyo,a partir de hoy marcha a su última morada en la tierra donde lo vió nacer y donde pidio volver para su eterno descanso.Hablar de un hombre bejemplar es motivo de añoranza,pues la vida de un hombre sencillo tuvo el peso de una montaña,pues obró en silencio y nunca alardeo de su solidaridad y justeza para con los más humildes y neesitados,siempre encontraron en él una mano solidario por ello hoy muchos lo lloran y extrañan,y es así como descubrimos su grandeza silenciosa,refrendando su ejemplo al cual debemos seguir emulando.Pues nuestro papi moge,como le deciamos de cariño junto a mi tía Hilda Gutiérrez de Barahona,fueron el acicate en nuestras vidas,nunca los olvidaremos,ellos viviran por siempre en nuestros
    corazones.
    corazones.
    vivirán por siempre en
    nosotros.Gloria eterna a nuestro padre FEliz Hermogen

  3. Viendo la última foto otrora de mi primo miguel muy joven,trae en estos momentos de dolor para nuestra familia el recuerdo de NUESTRO QUERIDO PADRE FELIX HERMOGENES GUTIERREZ SUYO,hijo de la hermosa tierra de Quinches , quien NOS ENSEÑÓ a querer a su hermosa tierra desde niños gracias a él ,nuestros abuelos(Maximiliana Suyo y Mariano Gutiérrez)y nuestras tías sus hermanas fundadores del siempre inolvidable Club Estudiantil Racing Quinches del cual el era fundador,junto a mi tía Hilda Gutierrez de Barahona(con quién compartirá a partir de hoy el eterno descanso en su querida tierra).Hoy mi papa moge(como le deciamos de cariño)regresa a la tierra que lo vio nacer y que hoy lo seguira cobijando en su última morada.Papito,vivirás por siempre en nosotros por haber sido ejemplo vivo de hombre justo,honesto y solidario,por haber entregado tu vida por nosotros,seguiremos tu ejemplo.Gloria a ti papi FELIX HERMOGENES GUTIERREZ SUYO,vivirás por siempre en nuestros corazones.

  4. hola como estan no hay que permitir nada parecido porque contamina el medio ambiente

  5. Hola a todos mis paisanos quinchinos, considero que nuestro pueblo esta mejorando cada dia. Me gustaria que siga asi y que el nuevo alcalde contribuya fomentando la limpieza de las calles y que se puedan hacer las veredas en todas las casas, para que de esta manera nuestro querido Quinches se vea cada dia mas lindo.
    Ojala que este nuevo alcalde realmente se preocupe por mejorar y brindar el apoyo que necesita el pueblo.

  6. HOLA AMIGOS YAUYINOS ME HE ENTERADO QUE UNA EMPRESA TIENE INTENCIONES DE REALIZAR CULTIVO DE TRUCHA TRANSGENICA EN NUESTRO QUERIDO YAUYOS SERIA CONVENIENTE INVESTIGAR DONDE.

    PUES TENGO ENTENDIDO QUE ESTE ANIMAL TRANSGENICO PODRIA EXTERMINAR A LAS TRUCHAS NATIVAS.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: