FALLECIÓ ROBERT FELIX CANDELA CUBILLAS EX DIRECTOR DE LAS UGELs CAÑETE, CAJATAMBO Y YAUYOS

El docente cañetano que ha desempeñado más cargos a nivel el sector educación de la región Lima, por lugares y tiempo, fue sin duda Robert Félix Candela Cubillas, quien ha dejado de existir el dia de ayer en horaras de la noche.
El ex funcionario educativo se desempeñó como director de la Unidad de Gestión Educativa Local Nº 08 – de su natal Cañete del 28 de noviembre de 2001 hasta el 26 de agosto del 2002, por designación del ministerio de Educación, antes de la descentralización del mismo.
Asimismo, ya con el gobierno regional de Lima fue designado director de la UGEL Nº 11 – Cajatambo, durante la gestión del ex presidente regional Miguel Ángel Mufarach; plaza en la cual se quedó durante toda la gestión del ex mandatario Nelson Chui, porque retornó con medida cautelar al haber sido sacado arbitrariamente luego que ganará un concurso de directores de UGELs en la gestión Anterior.
En lo que va de la administración del presidente regional Javier Alvarado Gonzáles del Valle, le encargaron la dirección de la UGEL Nº 13 – Yauyos, hasta los primeros meses del presente año.
Sus restos se estan velando en su domicilio y sus restos seran sepultados  en el cementerio general del distrito de Lunahuana el dia de mañana Viernes a horas 12 m.  se oficiarà una  misa de cuerpo presente. DESCANZA EN PAZ…
A %d blogueros les gusta esto: