SERÍA UN BUEN ALCALDE PARA YAUYOS

VOCEAN A MAX REYNOZO COMO SERIO ASPIRANTE A LA ALCALDÍA DE YAUYOS PARA EL 2015.

Actual alcalde de Vitis tiene expedito el camino para ostentar el cargo

Alcalde de Vitis, Max  Reynozo Fernández
El tres veces alcalde de Vitis, Prof. Max Reynozo Fernández, se perfila como uno de los más serios aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Provincial de Yauyos para las próximas contiendas electorales.
La férrea defensa de la reserva paisaijística de Yauyos y hacerle frente a la avalancha de contaminación que pretende provocar algunas concesiones mineras y eléctircas, atentando el ecosistema , son más que suficientes para alcanzar la meta.
Las obras que ha desarrollado en favor de su comunidad y la capacidad de gestión que ha ostentando ante los organismos gubernamentales conviritiéndolo en distrito modelo de la región, demuestran a Max Reynozo, más que suficiente para conducir las riendas del “Hatum Yauyos”.
Más de un grupo político han tocado las puertas de su domicilio, invitándolo a integrar sus filas y encabezar la plancha para la “victoria final del 2015”, sin embargo, él ha considerado que “aún falta mucho pan por rebanar”.
Siempre con su característica forma de decir las cosas por su nombre. En una palabra: “claro y directo”, para evitar cualquier tipo de suspicacias en el camino o  falsas esperanzas que pudieran “fabricar” algunos interesados.
No sólo eso, en el distrito San Antonio de Choclla (Huarochirí), en una reunión de yauyinos principalmente de la zona nor oeste, aclamaron su candidatura, lo que demuestra que la cosa va en serio con Max Reynozo.
El virtual candidato, viene participando en algunas festividades que realizan los residentes en Lima, tal es el caso  en el complejo de Viñac Cancha en San Juan de Lurigancho, donde los “viñaquinos”, organizaron el tradicional cortamonte.
La presencia de Max Reynozo, alborotó el local y de inmediato participó en el carnavalito. Luego hacha en mano salió a bailar con una lugareña, llegando a  tumbar la yunza, comprometiéndose para el próximo año su renovación.
Se dio tiempo también para dar las condolencias a los familiares de Vicente Centeno Evangelista (ex alcalde de Viñac) y Wenceslao Chávez Meneses quienes acaecieron hace unos días en la ciudad capital.
Todo parece indicar que las puertas se le abren a Max Reynozo. Pero, la incógnita hasta ahora es ¿Con qué grupo político participará?. Teniendo en cuenta que están tras sus pasos: Alianza para el progreso, Tierra y Libertad, Fuerza Regional, La Familia, Gana Perú y otros.
Los millones de soles destinado por el Estado a Yauyos y cuyo alcalde Diomides Dionisio Inga, no ha podido administrar y muy por el contrario está sumamente cuestionado,  tiende el camino libre al alcalde de Vitis como el próximo inquilino de la comuna yauyina. (Nohemí Flores)

8 comentarios

  1. en la cancha se ve todo por un mejor huampara tenemos muchas sorpresas

  2. EL INGENIERO RAVICHAGUA ES LA VOZ POR LO QUE ES UN TECNICO Y NO UN POLITICO BARATO LOS DEMAS TIENEN QUE APRENDER A ADMINISTRAR.

  3. UNA COSA ES GOBERNAR CUATRO GATOS QUE 100 GANADOS, CUANDO EL OBJETIVO DE UNA VERDADERA ADMINISTRACION NO CONSISTE EN HACER LO QUE TUS INTERESES TE DICTA SINO EMPLEAR EL DINERO EN ACCIONES CONCRETAS, NO VA A SER IGUAL QUE DIOMEDES Y EL CHORO DE LUNAHUANA ALVARADO SEMEJANTE DELINCUENTE.

    • Todo puede suceder en yauyos ya que no existe ni transparencia ni honestidad asi estamos condenados a ser victimas del engaño

  4. ESTIMADOS AMIGOS; EL CANIDATO MAX REINOSO ES IGUAL O PEORQUE EL REO POR LO QUE NO ES NECESARIO PENSAR EN UN TIPO QUE SE VA A LLEVAR EN PESO LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD

  5. ALCALDE PARA HUAMPARA FIDEL FERNANDEZ ¡¡¡¡¡¡

  6. MEJOR CANDIDATO PARA HUAMPARA SERIA FIDEL FERNANDEZ, ES MUY TRABAJADOR, EL RESTO DEPENDE DEL PUEBLO HUAMPARINO.

  7. Srta. Noemí Flores.-
    Con todo respeto.
    En primer lugar debemos de evitar la propaganda barata que en nada le favorece al político que usted promueve, más aún si lo presenta como serio, honesto y competente. Por otro lado, es muy fácil escribir (papel aguanta todo): “que dicho alcalde (a quién promueve) es capaz, competente, honesto etc” . esas frases son trilladas y todo el mundo lo repite en campaña, hasta llegar al poder y luego terminan, robando y siendo procesados judicialmente, defraudando a sus electores, por ello le recomiendo lo siguiente:
    1) No ponga las manos al fuego por ningún político
    2) No arriesgue su imagen y credibilidad (si es que alguien aún le cree).
    3) Promueva una candidatura, y cuando va a referirse a los valores y virtudes de su candidato, hágalo con conocimiento de causa (no escribir por escribir).
    4) Que profesión tiene su candidato, ha estudiado gestión pública, quienes serán sus regidores (saben fiscalizar), exhiba sus certificados de antecedentes, penales, policial.es y judiciales (tiene alguna denuncia o proceso judicial)
    5) Mas que promover una candidatura en particular, dedíquese a promover los valores y virtudes en los potenciales candidatos de la provincia, critique usted la corrupción que campea en toda la provincia y los distritos de Yauyos, hable usted de la desnutrición, del analfabetismo, alcoholismo, y el abandono moral y económico de nuestros pueblos, por parte del gobierno regional, y central.
    Por último, el cuidado de la reserva paisajista es cuidado y financiado por el gobierno central, entonces ¿porque pretende que su candidato gane indulgencias, con ave marías ajenas?. Eso no es ético.
    Nota.- Esta recomendación va para todos los promotores de campaña.
    Saludos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: