ALCALDE INEPTO DE QUINCHES Y OTROS POR IRRESPONSABLES PIERDEN DINERO POR INCUMPLIR LAS METAS

Según la Resolución Directoral N° 025-2012-EF/50.01 publicada el pasado 15 de Octubre del 2012, en la cual se aprueba los resultados de evaluación del cumplimiento de las metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal, correspondiente al 31 de Julio del año 2012.
Cinco de las 33 municipalidades de la provincia de Yauyos del departamento de Lima incumplieron con todas las metas del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión Municipal.
El periodo de evaluación corresponde al primer semestre del presente año, plazo en que las municipalidades debieron cumplir con las metas programadas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF).
Las Municipalidades de Colonia y Quinches incumplieron con el “Envío del Registro Único de Beneficiarios del Programa del Vaso de Leche y del Programa de Comedores Populares y del Padrón General de Hogares al SISFOH” y “Elaboración de un estudio técnico de análisis de peligro y vulnerabilidades de un sector crítico de riesgo de desastre urbano identificado en el distrito en materia de vivienda, construcción y saneamiento, de acuerdo a los criterios establecidos por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento”, perdiendo así toda posibilidad de ser beneficiarios de algún incentivo económico; siendo solo la Municipalidad Provincial de Yauyos quien cumplió con lo requerido.
Mientras que las Municipalidades de  los distritos de Ayavirí, Huampará y Huañec incumplieron con la Meta “Programar una cifra igual o superior al 10% del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) del año 2013 de la Municipalidad en los siguientes Programas Presupuestales: 0046. Acceso y Uso de la Electrificación Rural; 0047. Acceso y Uso Adecuado de los Servicios Públicos de Telecomunicaciones e Información Asociados; 0061. Reducción del Costo, Tiempo e Inseguridad Vial en el Sistema de Transporte Terrestre; y 0083. Programa Nacional de Saneamiento Rural”.

2 respuestas

  1. Exacto lucho rata ha sacado 300 dni con la dirección de quinches estamos avisados todos los quinchinos en guerra avisada no muere gente

  2. ALERTA EN EL DISTRITO DE QUINCHES EL EX ALCALDE IVAN RAMOS MICHUY ALIAS LUCHO RATA CUÑADO DE LOS PONCE MARTINEZ (ALIAS LOS PANSONES) ESTAN CON TODA U BATERIA FIRMES Y SEGUROS QUE GANARA LAS ELECCIONES MUNICIPALES PUESTO QUE LE HAN SACADO DNI A UN SIN NUMERO DE PIRAÑAS DE VILLA EL SALVADOR, ALIPIO PONCE, DE MALA, DE SAN JUAN DE LURIGANCHO Y CON ESTO REGRESARA AÑ SILLON MUNICIPAL ASI COMO TAMBIEN BELTRAN PONCE PAISANOS QUINCHINOS ALERTA ALERTA NO PERMITAMOS QUE LUCHO RATA, QUE CABALLO, QUE CASTILLO, QUE ADELA, NOS TRAIGAN GOLONDRINOS.

Los comentarios están cerrados.