FINALMENTE UNA BUENA NOTICIA PARA LA FAMILIA QUINCHINA

FINALMENTE UNA BUENA NOTICIA PARA LA FAMILIA QUINCHINA YA QUE SE HA LICITADO 3 PROYECTOS DE SANEAMIENTO PARA LA CIUDAD DE QUINCHES Y LOS CENTROS POBLADOS MALLEURÁN Y HUACTA EN LA ZONA NOR OESTE DE LA PROV. DE YAUYOS

El miércoles 19 de setiembre de 2012, el Comité de Contrataciones de la Municipalidad Provincial de Yauyos llevo a cabo el proceso de selección a las empresas ejecutoras de 3 importantes proyectos de saneamiento en las localidades de Quinches, Malleurán y Huacta en la zona noroeste de la provincia de Yauyos.
Los proyectos en mención que corresponden al mejoramiento de los servicios de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales, fueron oportunamente gestionados ante el Fondo de Promoción a la Inversión Pública Regional y Local (FONIPREL).
El primero en ser adjudicado la buena pro fue el proyecto de “Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales del Centro Poblado de Huacta, distrito de Quinches provincia de Yauyos – Lima” el cual se adjudicó la Empresa Consorcio Huacta a través de Adjudicación Directa Selectiva N° 004-MPY/CEP con un monto de S/. 805,971.44 Nuevos Soles.
En seguida se llevó a cabo la Adjudicación Directa Público N° 002-2012-MPY/CEP “Mejoramiento y ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales del centro poblado de Malleuran, distrito de Quinches, provincia de Yauyos – Lima” por un monto de S/. 1’546,393.89 Nuevos Soles adjudicándose la Empresa Consorcio Malleurán integrado por Ejecutores y Consultores Mio, Postes y Concretos del Sur y S.M.G. Construcciones Generales E.I.R.L.
El último en llevarse a cabo el proceso de selección fue la obra “Mejoramiento, ampliación del sistema de agua potable, alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en la localidad de Quinches, distrito de Quinches, provincia de Yauyos – Lima” convocado a través de la Licitación Pública N° 001-2012-MPY/CE AD-HOC que fuera adjudicado a la empresa Consorcio Quinches del Sur integrado por Condial EIRL, Postes y Concretos del Sur y Contratistas y Servicios F&M EIRL con un monto presupuestal de ejecución de S/. 2’500,124.03 Nuevos Soles.
Los procesos de selección, contó también con la presencia del Notario Público de Yauyos Dr. Cesar Ramos Ramos quien dio fe de lo actuado. Los proyectos adjudicados se estarán dando inicio su ejecución en menos de 30 días.
Al cierre del proceso de selección el alcalde yauyino mostró su satisfacción por seguir trabajando por los pueblos de Yauyos, anunciando además que en los próximos días inaugurarán los proyectos concluidos en Auco y Puente Auco, y posteriormente convocar a más obras de educación y mejoramiento del ornato de la ciudad.
A %d blogueros les gusta esto: