DOCUMENTAL QUINCHINO

HACER CLIC EN CADA IMAGEN QUE PRESENTAMOS A CONTINUACION:
El congreso de la republica ha hecho público ya, el documental grabado desde el 24 al 28 de mayo último en los lugares turístico que tiene nuestra santa tierra de Quinches.
Hay que indicar que por primera vez el congreso de la republica, ha envía do un equipo profesional de periodistas para realizar este acto que nos parece realmente importante para toda la familia Quinchina. Esto cumpliendo su promesa el presidente del congreso de la republica el sr. Abugatas, como resultado de la promesa empeñada en la segunda sesión solemne realizada y organizada por la familia Quinchina, con ocasión de celebrar las bodas de oro de elevación a ciudad de Quinches, del 14 de octubre del 2011.
Este documental fue difundido el sábado 9 de Junio en el horario de las 10 de la noche a través de la televisión del congreso. En ella se puede apreciar con mucha alegría los lugares tan hermosos y especiales que tiene esta tierra de ensueño, tierra de hombres valientes y hermosas mujeres, lugares que esta a la espera de los turistas internos y externos.
Muchos de estos lugares hemos recorrido en nuestra niñez, nuestra juventud y que está grabado en nuestros corazones y con orgullo podemos decir que Quinches tiene lo suyo y lo comparte con orgullo.
Esperamos que este esfuerzo tanto de las autoridades de la tierra Quinchina, como también los del congreso de la republica, tenga sus frutos. Es decir que sirva como un empujón a la colectividad nacional e internacional, a los que le gusta vivir experiencias diversas, manejarse en distintos climas, realizar caminatas, sentir el frio de Maltacancha, de Janacuña y llegar a la gran laguna de Huascacocha, observando el panorama amplio de las cumbres, de los pajonales, de los riachuelo, de las nieves, de la fauna y flora, que forma los lugares turísticos, junto a las ciudadelas incas de Yarunga, Lashauay, de Alto Peru, del manantial de aguas medicinales de “Juntocuña”, de las pampas de Urcos o de Muchana, la mina de Yauyurco, de los pastizales de Pumahuasi, entre otros lugares de muchos recuerdo.
Esperamos vernos recorriendo estos bellos lugares tan nuestro y que por ellos nos sintamos mas Quinchinos que nunca.
A %d blogueros les gusta esto: