ALCALDE DE TUPE DEBE EXPLICAR CAIDA DE TRACTOR Y DOS MUERTOS.

EN TUPE: TRACTOR SE DESBARRANCA Y DEJA DOS MUERTOS. ALCALDE NO RESPONDE A LA PRENSA.
Un lamentable accidente cobró la vida de dos persona en el distrito de Tupe provincia de Yauyos,el fatídico hecho sucedió el día de ayer aproximadamente a las 7.00pm de la noche,cuando el el tractor oruga D6D cayó cerca del poblado de Aiza.
Entre las victimas se encuentran el operador de la maquina Julian Huari Centeno y el ayudante conocido como “Mario”.Se desconoce la empresa a al cúal pertenecía dicho tractor y para quién prestaba servicio.
Sin embargo, mucho tiene que responder el actual alcalde de Tupe que solo hace algunos días se había casado con gran pompa inagurando un tramo de la carretera. Este accidente lamentable difinitivamente le ha malogrado la luna de miel.

Una respuesta

  1. ALCALDE DESGRASIADO BAS APAGAR LO QE AS HECHO CTM TODA LA PLATA Q LE DEBES ESTA MALDESIDA ESPERO Q TE BAYE LO PEOR DE LA VIDA SIENPRE LLEBARAS EN TU CONSIENSIA DE ESA DOS PERSONA Q MURIERON DEJAN EN LA ORFANDAD ASU FAMILIA ESAS LAGRIMAN BAS APAGAR DOS NIÑOS Q LLORAN LARERDIDA DE PADRE Y HERMANO TIENES FAMILIA ESPRO QE QW DIOS SE ENCARGE DE CASTIGARTE DESGRASIADO

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: