TRAFICANDO CON LA CULTURA DE LA REGION LIMA

Indigna la forma desvongazada de traficar con la cultura que esta implementando el actual mandatario regional de Lima, Javier Alvarado Gonzáles del Valle; con el propósito de obtener réditos políticos y electorales, echando mano del trabajo intelectual de hombres y mujeres de esta jurisdicción y los fondos que pertenecen a todos los habitantes, es decir son públicos.
A estas alturas, quedó claro que buscan Alvarado y sus funcionarios, sacarle el máximo de provecho para ellos y su cuestionado grupo político, a los fondos que pertenecen a los cerca de millón de pobladores de la región Lima.
No solamente se trata de serios cuestionamientos a la gestión y la serie de irregularidades que lindan con presuntos actos de corrupción que no solamente se dan hoy, sino que vienen desde Lunahuaná y pasaron por Cañete; sobre los cuales se hablan de ineludibles puniciones judiciales.
Sino, la forma como están manejando el Fondo editorial del gobierno regional para sacarle provecho al máximo, con tal de darle utilidad política a favor de Javier Alvarado. Para el cumplimiento de fines electorales novales ponerse limites, es necesario, utilizar el nombre del presidente regional, los colores del partido.
A %d blogueros les gusta esto: