ALCALDE DE ALIS JUAN DE DIOS DIONCIO DENUNCIADO POR MALAS JUNTAS SERIA REVOCADO.

ALCALDE DE ALIS COLUDIDO CON ALCALDE DE TOMAS. JUNTOS HACEN BUEN NEGOCIO. JUNTOS SE IRAN A SUS CASAS.
JUAN DE DIOS DIONICIO  CUESTIONADO ALCALDE DE ALIS PRETENDIA SER CANDIDATO A LA MUNICIPALIDAD DE YAUYOS, SIN EMBARGO SU PUEBLO QUIERO SACARLO.
Como se puede constatar la población entera se encuentra indignada con este pseudo líder, que con aires de Supremo viene intimidando a persona que se ponga y oponga a su gestión, demostrando así claro interés personal y familiar. Con su ya proclamada candidatura a la Provincia y sucesión al actual Tío Diomides Alfonso Dionisio Inga, demuestra que todo tiene que quedar en familia, gracias a la población está asumiendo el poder gratis.

Ya sabemos que el antecedente para ganar las elecciones en este reconocido distrito, utilizó como arma mágica, la compra de conciencia, con pequeñas dádivas como colchones, frazadas, cocinas, hervidoras, utensilios y dinero en efectivo, así de esta manera se adueñó de este distrito que clama su pecado de complicidad. ¿Quiénes financiaron? Porque hecho está que dicho joven apenas había terminado la Universidad.

Entre otras cosas se menciona que este jovencito se está manchando de pies a cabeza a su temprana edad, coludiéndose con la corrupción del vecino pueblo de Tomas, incluso apareciendo conjuntamente con sus hermanos, a nombre propio y como persona jurídica, como PROVEEDOR de la Municipalidad del Vecino pueblo de Tomas. ¿Acaso no se abastece con el sueldo que cobra como Alcalde?, y como buen negociante burla la Ley 27972, Ley Orgánica de Municipalidades y la LEY DE CONTRATACIONES*. A pesar de todo esto anda mencionando que es el amigo, asesor y protector del Alcalde de Tomas, ahora tiene una gran tarea que es recapacitar, asesorarse a sí mismo y protegerse, porque ya se proclamó la compra del Kit de Revocatoria.

El sólido norte se une al mencionado rechazo de la corrupción, referenciado ya en los distritos de Quinches, Huañec, Tauripampa, Ayaviri, San Pedro de Pilas, Huampará, Omas, Azangaro, Madean, Chocos, Viñac, Lincha, Cacra, Hongos, Catahuasi, Tupe, Ayauca, Putinza, Tomas, Alis y para la vergüenza Yauyina, la Provincia de Yauyos, con 13 Kits demuestran que la falta de liderazgo y conocimiento de Gestión Pública los hacen representantes mediocres que utilizan sus cargos y a sus respectivos pueblos para solventar sus carreras políticas, enriquecimiento ilógico y gollorías despiadadas. Mientras el pueblo clama “Todo sigue igual, tengo que rajarme el lomo para continuar sobreviviendo, mientras mi alcalde con lujos, goces, desprecios y humillaciones”. Así, recalcamos que la Política en la Provincia de Yauyos sirve de beneficio de los “Vivos”, y los cojudos continúan pidiendo limosnas y solo son recordados en campañas políticas, como en este caso para salvar sus Revocatorias, ahí se convierte mágicamente en “el amigo”, “el bueno”, “el pobrecito”

A %d blogueros les gusta esto: