APURINOS RESIDENTES EN CAÑETE CATALOGAN DE “TRAIDOR” A ALCALDE DE VIÑAC – YAUYOS.


Amadeo Carrión Barrios, deshonra acuerdo de sus coterráneos
IMPERIAL.- La Asociación San Miguel de Apurí – Residentes en Cañete, rechazaron la actitud del alcalde de la Municipalidad Distrital de Viñac, Amadeo Carrión Barrios, por no honrar su compromiso de ejecutar el proyecto de la trocha carrozable de Apurí – Parpayá – Pallaka.
En carta remitida por el presidente de los apurinos residentes en Cañete, Roberto De la Cruz Rivera, le hacen recordar que el pasado cinco de febrero, asumió su compromiso de hacer realidad la ansiada obra.
“Sin embargo, vemos hoy en día que hasta la maquinaria le ha entregado a la localidad de Madeán, desconociendo el acuerdo suscrito en Imperial”; manifestó Roberto De la Cruz.
Los apurinos residentes en Cañete, le remitieron una carta para que explique en forma pormenorizada sobre lo sucedido, sin embargo, no quiso recibir la correspondencia.
Según el texto de la carta se lee: “Nos sentimos traicionados de la manera tan cruel en todo extremo. Debemos decirle que existe falta de honestidad, veracidad y honrar su palabra”.
Los apurinos residentes en Cañete, en breve sostendrán una reunión para tomar acuerdos sobre esta afrenta cometida por el alcalde, regidores y funcionarios de su entorno.
No descartaron que dentro de esa medida pueda estar el apoyo de la recolección de firmas para someterlo a consulta popular y vacarlo de su cargo y elegir a un ciudadano que honre su compromiso.
Cabe señalar, que Apurí, es un centro poblado del distrito de Viñac y cuenta con la mayor cantidad de habitantes de la zona; de ahí su importancia en el ande limeño.

Una respuesta

  1. serán 4 años mas de salto al vacio,para el distrito de víñac en su conjunto, con este grupo de personas indignos que ostentan el cargo por una desgracia electoral llamada democracia que no elige al mejor sino a lobos con piel de cordero, alli pues estamos viendo como este grupillo mal usan los pocos recursos `publicos asesorado entre comillas por feroces lobos dizque profesionales corruptos.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: