FISCALÍA DE OXAPAMPA DENUNCIA PENALMENTE A CAÑETANO ALVARO QUISPE POR TRATA DE PERSONAS EN MENORES DE EDAD


LAS MENORES ESTÁN INUBICABLES
AGENDA PASCO.- Con fecha 3 de febrero del presente año la fiscalía provincial de Oxapampa que despacha la Dra. Patricia Soria Valdivia, formulo denuncia penal contra Alvaro Gustavo Quispe Salazar(22) natural del distrito de san Vicente de cañete, por el presunto delito contra la libertad en la modalidad de trata de personas menores de edad en formas agravadas, en agravio de las menores M.R..B.(14) y P.R.S.(14) y B.P.M.P.(13) y Elizabeth Madueño Melchor(22) además se le denuncio por el delito contra la libertad en la modalidad de proxenetismo, rufianismo agravado.
De las primeras investigaciones se conoce que el denunciado Alvaro Gustavo Quispe Salazar se constituyo los primeros días del mes de febrero del 2011 a ciudad constitución, provincia de Oxapampa-Pasco donde hizo contacto con 2 menores de edad M.R.B.(14) y
P.R.S.(14) proponiéndolas llevarlas a la ciudad de lima con la finalidad de que trabajen en un restaurant. Una vez captadas las menores por el denunciado y su conviviente Elizabeth Madueño Melchor ((22) las llevaron a las menores desde Ciudad Constitución-Oxapampa hacia lima para luego dirigirse a la ciudad de cañete.
Instalados en un hotel los convivientes movilizaron a las menores por diversos prostíbulos de cañete, huacho y barranca, no logrando su objetivo de instalarlas en un prostíbulo por la negativa de los dueños de estos antros por tratarse de menores de edad.
Alvaro Gustavo Quispe Salazar, procedió a obligarlas a las menores M.R.B.(14) y P.R.S.(14) a prestar sus servicios sexuales en plena vía publica, conforme como el denunciado a indicado ante el ministerio publico de Oxapampa. Se aprovechaba de las menores ya que ellas no conocían el lugar, les quitaba el dinero y luego las llevaba de regreso al hotel.

5 comentarios

  1. es inocente si la mchica ya aprecio no lo tenia el joven si no su propio su tio pobre joven asy komo el hay mucha gente hinocente en los penales

  2. q miedo…peo lo weno es q ya ta condenado…spero q no lo dejen salir

  3. ese muchacho esta acostunbrado a esoy a robar mato taxsi

    • y ustedes estas personas nose como pueden hablar incoherencias de este joven honrado que trabajo en mi tienda de abarrotes es un muchacho muy humilde y creo q sea incapaz de hacer esto ha veces ls ignorante hablan sin saber pues esas personastienen familia y no les gustaria q aun familiar suyo lo culpen de algo q noes te doyn mi fuersa a ti y atu familia alvaro la esposa del señor felis te lo dice muy pronto se acabara tu pesadilla cuidate tu padre desde el cielo te cuida

  4. miren señores de oxapampa espero que la dra,patricia espero que consideren que el señor denunciante jose limacandiotti es dueño de un prostibulo en oxapampa y por l tanto no es de fiar.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: