UNA BURLA AL MAESTRO YAUYINO, CAÑETANO Y HUAROCHIRANO …. ANULARON EL EXAMEN DE CONTRATO DEL 22 DE ENERO 2012

EN ABIERTO MALTRATO A LOS PROFESORES YAUYINOS Y CAÑETANOS SE ANULO EL EXAMEN PARA CONTRATOS REALIZADO EN CAÑETE, QUIEN ASUME LOS COSTOS DE DESPLAZAMIENTO DEL PROFESORADO Y EL TIEMPO. MAESTROS SE SIENTEN BURLADOS.
La angustia de los docentes de las provincias de Cañete, Yauyos y Huarochirí terminaron.Se anuló el examen que rindieron el último fin de semana.
Así lo confirmó esta mañana el asesor legal de la Drelp, Daniel Elías Córdova Paucar en diálogo exclusivo con el sintonizado noticiero BUENOS DIAS CAÑETE de Radio Imeprial 96.5 FM.
Córdova Paucar precisó que la decisión la tomaron luego de que una comisión viajara hasta la sede de la Universidad “La Cantuta” y solo remitió un avance de los resultados, lo que terminó de indignar al director regional ya que encima que demoraron en entregar las pruebas provocando que se suspendiera en 6 ugeles, han demostrado total irresponsabilidad perjudicando la imagen de la Drelp y a los mismos docentes.
Asimismo, informó que se determinó que se anulen los resultados de los docentes de Cañete, Yauyos y Huarochirí ya que no existía la garantía de que se hubiera dado correctamente, por culpa de la universidad.
De otro lado, dio cuenta que se acordó elegir a otra universidad para que prepare el nuevo examen que se llevará a cabo el próximo domingo 12 de febrero, sin dejar de lado las acciones legales que asumirán contra la universidad “La Cantuta” por todos los problemas que ocasionaron.

2 comentarios

  1. No es la primera ves el año pasado igual ahora igual que se puede hablar si Dolorier es Cantuteño y todos sus comechados de igualmanera ahora se dan cuenta por que el contrato con esa universidady para remate el director de yauyos ni titulo profesional tiene como va hebre garantias profesionales en tales unidades ejecutoars ahora quien reponde de todos los gastos que re hoxo el dia 22 de enero viajar de Yauyos a Cañete y de Huarochiri igualmanera

  2. es cierto esto, para no viajar por gusto por favor!!!!!!!!!!, mándame el link de la noticia por favor, muy agradecido! :D

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: