COMITÉ DE CONTRATACIÓN DOCENTE DE LA DRELP PUBLICÓ CRONOGRAMA DEL PROCESO DE SELECCIÓN Y EVALUACIÓN

 

· Las inscripciones de los docentes participantes, se iniciarán el 2 de enero de 2012.
El “Comité de Contratación de la DRELP, para el Proceso de Selección y Evaluación de Docentes en II.EE. Públicas de Educación Básica y Técnico Productiva, en el Periodo Lectivo 2012”, elaboró el cronograma para el proceso, que se iniciará este 19 de diciembre.
Como se conoce, la DRELP emitió la Resolución Directoral Regional Nº 01588, que designa a los miembros del comité, el cual en su primera reunión de trabajo elaboró el cronograma para el desarrollo del proceso, considerando las siguientes actividades y fechas:
01 Convocatoria
Desde el 19 de diciembre de 2011 al 01 de enero de 2012
02     Inscripciones en cada UGEL/Municipalidad
Desde el 02 al 15 de enero de 2012
03    Publicación de plazas
10 de enero de 2012
04 Publicación previa en cada UGEL y atención de reclamos (UGEL/MUNICIPALIDAD)
16 de enero de 2012
05    Remisión de inscritos de cada UGEL/MUNICIPALIDAD a la sede DRELP
18 de enero de 2012
06      PRUEBA ÚNICA REGIONAL
22 DE ENERO DE 2012
07       Publicación de resultados
23 de enero de 2012
08    Publicación de examen resuelto
24 de enero de 2012
09   Remisión de resultados a cada UGEL/MUNICIPALIDAD
25 de enero de 2012
10     Publicación de cuadro de méritos en cada UGEL/MUNICIPALIDAD
27 de enero de 2012
11       Adjudicación de plazas
Desde el 30 de enero al 15 de febrero de 2012
12   Emisión de Resoluciones e ingreso a planillas de remuneraciones
Desde el 16 al 21 de febrero de 2012
13      Notificación de resoluciones a docentes adjudicados
Desde el 22 al 24 de febrero de 2012
14   Remisión del informe final de cada UGEL/MUNICIPALIDAD a la DRELP
28 de febrero de 2012

5 comentarios

  1. paisanos de yauyos , quinches en este distrito se cambio mocos por babas el alcalde actual tristemente celebre zacarias romero es uno de los mas incapaces alcaldes de todos los distritos de la provincia de yauyos, con el pretesto de que no hay entrega de cargos no hace nada hasta la fecha demostrando su total desconocimiento e ignorancia de lo que es una gestion municipal no ata ni desata esta por las puras en la alcaldia no sabe por que esta alli
    por que le llego de pura casualidad. por que el pueblo de quinches tiene que esperar o postergar su desarrollo
    es momento que tomemos una decision de cambiar a este incapas ya que tenemos conocimiento solo se didica a tomar y estar con mujeres de mal vivir en el barrio de cotabambas en lima y anda nada menos con el erotico el mas corrupto de los corruptos el consejero ulises quien solo se dedica acorromper a los alcaldes y andan abrasados con el ex alcalde de quinches
    es el momento que debemos cambiar de una vez toda la gestion si queremos a nuestro quinches . y si queremos el desarrollo de todos nosotros . queremos escuchar alos demas paisanos quinchinos.

  2. el examen de contrato q se desarrollo el dia domingo 22 del presente mes,fue una estafa mas y un negoseo para aquellos profesores que solamente se dedican a comprar los examenes.porque hoy en dia en la drelp se acostumbra a la corrupcion.pues eso ya debe de terminarse porque perjudican a aquellos profesores que concientemente se preparan y como toda preparacion demanda un gasto.por ejemplo los profesores que han ocupado los primeros puesto,tanto en educacion fisica,comunicacion,ingles y mucho mas son aquellos que estan acostumbrados a ese tipo de corrupcion.

  3. En el cronograma esta que la publicacion de plazas seria el 11 de enero pero hasta la fecha no se encuentra !por que no cumplenn !

  4. estamos cansado del trafico de claves ojala este nuevo año sea diferente espero que sea un examen tranparente y no como se dio en el gobierno pasado negociando con las pruebas, nombamientos irregulares que ahora se jactan de ser los mejores educadores digamos todos no a la corrupcion………………….

    • estoy de acuerdo conel colega pues en este examen del 22 tambien hubo corrupcion pues yo personalmente conosco q profesores que sin prepararse y hoy todo conchudos dicen que son los mejores .AL CARAJO CON ESTO pues ellos han tenido las claves y tambien como tienen familiares dentro de la region pues les han a ayudado,esos tipos de profesores nunca deben de ejercer la profesion porque so unos sinverguenzas

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: