Una mala obra que nunca debió de existir…. un gran despilfarrazo…

Este edificio no fue bien planificado  por que rompe con el ornamento, estructura y arquetectura original de nuestro pueblo, aquí no hay ni buen gusto, creo que la siguiente autoridad tendrá que demoler y volver a su estructura anterior…. lo mismo pasa en huampará…. creen por tener un edicio de varios piso ya se hizo una gran obra…. es todo un engaño.

Que pena que no se hace bien las cosas… la verdad esto suena a improvisación a derroche egocéntrico, y donde  estas los ingenieros, arquitectos, profesionales quinchinos… no creo que todos sean burros….  ¿De quien fue la tan destupida idea?….

Hagamos fuerza, unámonos para eliminar este edificio, sacarlo de allí o que se lo lleve el alcalde que lo hizo a su casa.

Es un maltrato una humillación a nuestro pueblo, a los antepasados y a la dignidad de los quinchinos… si es que queda alguno por alli.

Qué dicen uds…

Agradecemos sus comentarios….

El chive

3 respuestas

  1. EL CHIVE NO SE SI SERA PERRO, GATO, O PERICOTE, LO CIERTO ES QUE DESPUES DE QUE SE HAYA COMETIDO EL DELITO NO HAY MUCHO QUE HABLAR, DONDE ESTUVISTE CUAQNDO SE INICIO LA OBRA DEL CENTRO CIVICO, EL ALCALDE QUE EN PAZA DESCANSE FUE EL AUTOR DE DICHA MAMORRETA, EL PROFE MARCELINO RAMOS, Y LA CONTINUO EL NEGRO RAFAEL, TODO SESO NO DEBIO SER APROBADO NI POR EL PUEBLO NI POR LAS AUTORIDADES, NI MUCHO MENOS POR LOS GENIOS INGENIEROS CIVILES Y ARQUSITECTOS, ENTONCES TODO ESTA MAL PERO NO SALMENTE TE DEBES ARREPENTIR SINO ACTUAR…….DONDE PARAS CHIVE…POR QUE HABLAS LA BOCA TAMAÑO DE ADELA ?

  2. Eleazar Suyo,quien escogio,donde construir,el colegio incinal,[nuestra recordada,plaza de toros]nuestra sienpre comentada ,por nuestro mayores,junto cune,donde este Sr.,construyo un lavadero,tuvo la gran idea de construir este edificio,que no tiene cuando terminar arruinando el hermoso paisaje natural,sabian que en su periodo le entregaron dinero para iniciar los trabajos de agua y desague,en nuestra ciudad,y este Sr. devolvio el dinero,poniendo como excusa que era muy poco,adivinen a donde fue a dar,el dinero devuelto,a la Municipalidad de su conpadre,quien debio mantener las calles,de nuestra Plaza,enpedrada,manteniendo,un ornamento natural,lo canbio por la calle de cemento,Eleazar Suyo,dio inicio a desmenbrar,lo bello y hermoso,Plaza Central, a proposito sabian,que algun momemto nuestra,Plaza,esta adornada con enormes palmeras,que hermosos recuerdos.

    • Que la historia y Dios lo ponga en su lugar debido… la verdad nada bueno de este Señor me consta… ya es un pobre viejito que esta para estirar la pata

Los comentarios están cerrados.