CATAHUASI Y TOMAS CAMPEONES DE COPA CONFRATERNIDAD YAUYINA 2,011

La capital provincial de Yauyos,fue el centro de atención durante el último sábado y domingo,ya que fue escenario donde se llevo a cabo la gran final de Campeonato de Confraternidad Yauyina 2,011,que además reunió a los equipos campeones de todads las zonas de la provincia.
Este certamen deportivo se caracterizó por la gran organización de la Municipalidad Provincial de Yauyos,asi como la entrega y coraje que ponieron los jugadores defendiendo a sus pueblos.Los campeones de este año fueron:
FUTBOL
1.-PUESTO Liga Deportiva de Catahuasi
2.-PUESTO Liga Deportiva de Tomas
VOLEY
1.-PUESTO Liga Deportiva de Tomas
2.-PUESTO Liga Deportiva de Huampará.
Dicho evento deportivo congregó a cientos de yauyinos de todos los pueblos que aplaudieron y alentaron a sus equipos favorito de principio a fín.
Al final de este campeonato el alcalde provincial Diomedes Dionisio Inga agradecio y felicito a todos los equipos particpantes por su esfuerzo y sobre todo por enaltecer el deporte yauyino durante este año.Asi tambien premió a los ganadores del Campeonato de Confraternidad Yauyina cumpliendo con todo segun las bases.
Finalmente las delegaciones participantes felicitaron al alcalde de Yauyos por la buena organización y el recibimiento a los equipos.

Una respuesta

  1. por fa alamenos kuelgen su vestimenta del carnaval de catahusii :)

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: