EL PUEBLO TRIUNFO: EL JNE DECLARA VACANCIA DEL ALCALDE DE QUINCHES Y EL PUEBLO CELEBRA CON ALEGRÍA

Dice el viejo refran “Todo lo que empieza mal termina mal” y eso es justamente lo que sucedió en el distrito de Quinches,zona noroeste de la provincia de Yauyos después de conocer la noticia en la cual El Jurado Nacional de Elecciones declaro la vacancia del alcalde de Quinches Luis Ramos Michuy,mediante Resolución N°0745-2011,que fue publicado el día martes 08,a horas 4.10pm.
Despues de tanto tiempo de espera para la población quinchina,el alcalde que no gozaba de la simpatía del pueblodeja su cargo,que será asumida por el teniente alcalde Zacarias Romero Quiroz.
Esta noticia sin duda fue celebrada por la gran mayoría de los quinchinos residentes en el pueblo,en Mala y en Lima.

Artículo primero.- Declarar FUNDADO el recurso de apelación interpuesto por Julia Dina Basurto Michuy,REVOCAR el acuerdo de la sesión extraordinaria, de fecha 1 de junio de 2011, yREFORMÁNDOLO, declarar fundada la solicitud de vacancia contra Luis Iván Ramos Michuy, alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, provincia de Yauyos, departamento de Lima, por la causal prevista en el artículo 22, numeral 6, de la Ley N.° 27972, Ley Orgánica de Municipalidades.

Artículo segundo.- DEJAR SIN EFECTO la credencial otorgada a Luis Iván Ramos Michuy como alcalde de la Municipalidad Distrital de Quinches, emitida con motivo de las Elecciones Municipales del año 2010.

Artículo tercero.- CONVOCAR a Zacarías Raymundo Romero Quiroz para que asuma el cargo de alcalde del Concejo Distrital de Quinches, provincia de Yauyos, departamento de Lima, y complete el periodo municipal 2011-2014; y otorgarle la respectiva credencial.

AHORA A EMPEZAR DE NUEVO PERO BIEN…. FELICTACIONES A TODOS LOS QUE SE SUMARON A LA LUCHA JUSTA POR EL BIEN DE NUESTRO PUEBLO

ARRIBA QUINCHES

Anuncios

Una respuesta

  1. Por fin :D

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: