QUINCHES CAMPEÓN EN FUTBOL, HUAMPARÁ EN VOLEIBOL EN LA ZONA VII DE LA ZONA NOR OESTE DE LA COPA CONFRATERNIDAD YAUYINA 2011 ETAPA DISTRITAL

CLASIFICADOS DE LA COPA CONFRATERNIDAD YAUYINA 2011 RUMBO A LA ETAPA PROVINCIAL EL 21, 22 Y 23 DE OCTUBRE EN YAUYOS

El programa radial “”Quinches Tierra Tan Querida”, que se transmite por las ondas amigas de Radio Inca del Perú, el sábado ultimo en calidad de primicia a las tres de la tarde, dio a conocer los resultados que se produjeron en el hermano Distrito de Huampará, en el marco de la copa Confraternidad Yauyina 2011, organizado por la Municipalidad Provincial de Yauyos, con el apoyo de los concejos distritales de cada una de la sedes, donde la Liga Deportiva de Quinches, al termino de los dos partidos de futbol que les toco juagar, había ganado, tanto a la Liga de Huampara y a la Liga de Huañec.
Ahora, la municipalidad Provincial de Yauyos da a conocer los resultados a nivel de las 7 zonas, indica el estilo del Futbol macho que se vio en el marco de la copa Confraternidad Yauyina 2011.
Se desarrolló en seis zonas, por tanto ya se tiene los resultados en un 90%, faltando la Zona V, con Sede en Carania, por motivos estrictamente organizativas se suspendió y sería la última zona en incorporarse al tablero fixture Provincial.
El evento organizado por los diferentes distritos, considerados como Sedes, dio resultados positivos y con las nuevas bases establecidas se desarrollo de manera satisfactoria el Campeonato de Confraternidad Yauyina, de esta manera revoluciona el deporte Yauyino, porque ahora sí se puede denominar de Confraternidad, en el sentido que solo pueden jugar los deportistas que hayan nacido en la jurisdicción a la que representan y eso se certifica con el DNI Original.
Esta iniciativa se concretó en esta Etapa Distrital, en las diferentes sedes, que elogiaron esta decisión del Alcalde Provincial y cuerpo de regidores, que con el objetivo de integrar y solidificar los vínculos de hermandad en los 33 Distritos de la Provincia de Yauyos.
La presencia de los Veedores Provinciales conformados en su totalidad por Regidores Provinciales, velaron para que se respete las Bases de la Copa Confraternidad Yauyina 2011.
RESULTADOS DISTRITALES
Los resultados son los siguientes de la Etapa Distrital:
Zona I: Azángaro, Chocos, Huangáscar, Madeán y Viñac . Sede: Viñac. Veedor Josias Sergio Luciani Mateo.
Campeón Futbol: Delegación de Huangascar
Campeón Voleibol: Delegación de Huangascar
Zona II: Cacra, Catahuasi, Hongos, Lincha y Tupe. Sede : Catahuasi. Veedor : Betty Fernandez Romero
Campeón Futbol: Delegación de Catahuasi
Campeón Voleibol: Delegación de Catahuasi
Ausentes: Hongos y Lincha.
Zona III: Allauca, Colonia, Huantán, Putinza y Yauyos. Sede : Colonia. Veedor : Froilan Trinidad Ramos.
Campeón Futbol: Delegación de Yauyos
Campeón Voleibol: Delegación de Yauyos
Zona IV: Huancaya, Miraflores, Tanta y Vitis. Sede: Miraflores. Veedor: José Son Severo Goycochea
Campeón Futbol: Delegación de Vitis
Campeón Voleibol: Delegación de Huancaya.
Zona V: Alis, Carania, Laraos y Tomas. Aun no se ha desarrollado la etapa clasificatoria (se llevará cabo el 15 y 16 de octubre). Veedor: Frank Elio Ponce Reyes
Zona VI: Ayavirí, Omas, Quinocay, San Pedro de Pilas y Tauripampa. Sede: Omas. veedor: Sofia Georgina Rodriguez Aguado
Campeón Futbol: Delegación de Ayaviri
Campeón Voleibol: Delegación de Ayaviri
Zona VII: Cochas, Huampará, Huañec, San Joaquín y Quinches. Sede: Huampara. Veedor: Francisco Javier Abarca Ramos
Campeón Futbol: Delegación de Quinches
Campeón Voleibol: Delegación de Huampará
Ausentes: Cochas y San Joaquín en ambas disciplinas, mientras que Huañec solo se presentó en la disciplina de Futbol.
Saludos hermanos Yauyinos, nos reencontramos en la capital de la provincia calabacera, que es considerado la Sede Provincial. Suerte y hasta la Etapa Provincial el 21, 22 y 23 de octubre en Yauyos.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: