QUINCHINITA DEL PERÚ AGUEDA BALTAZAR MATÍNEZ EDITA SU PRODUCCIÓN MUSICAL EN VIDEO CLIP. 2011.

TITULO : QUINCHES   QUERIDO

 AUTOR:  César Pinao Suárez

CANTA  Agueda Baltazar Martinez.

 Es mi terruño Quinches querido,
hermoso valle de mi provincia,
donde vivía donde jugaba
con mis amigas desde la infancia.
 Sus largas calles empedradita,
bonitas casas techo plateado,
su linda iglesia templo sagrado
 una reliquia incomparable
donde juramos amor eterno.
Dios terminaba formar la tierra
 formar el hombre también la gloria,
 ese momento pensó en mi Quinches
un paraíso de lindas flores.
FUGA
Mi  lindo pueblo se llama así
Quinches querido tierra de amor
donde me encuentro lo llevo aquí,
 aquí adentro mi corazón.
3 comentarios

  1. SE INVITA A LOS COMUNICADORES SOCIALES DE LAS DIVERSAS EMISORAS RADIALES, PRENSA ESCRITA Y PÚBLICO EN GENERAL, A LA CONFERENCIA DE PRENSA ORGANIZADA POR LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN CENTRAL QUINCHES.

    FECHA: JUEVES 22 DE SETIEMBRE DEL 2011
    HORA: 7:00 P.M.
    LUGAR: AV. CIRCUNVALACIÓN 1916 – SAN LUIS.

    TEMA: CELEBRACIÓN DEL CINCUENTENARIO DE ELEVACIÓN DE QUINCHES, A LA CATEGORIA DE CIUDAD.
    – PASACALLE EN PLAZA DE ARMAS
    – SESIÓN SOLEMNE EN EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA.
    – FERIA TAURINA DEL SANTO APOSTOL SANTIAGO DE QUINCHES.

    LOS ESPERAMOS.

    LA JUNTA DIRECTIIVA.

    • señores:
      tengo interes de asistir a la conferencia de prensa, me pueden decir por donde queda, el local.
      gracias.

      • ,ASOCIACION CENTRAL QUINCHES,pero tomemos con mucha responsabilidad,el caso de nuestra alcadia,en nuestro Quinches,el pueblo tiene ganas de denunciar tanto abuso,pero no tiene garantias personales ,Asociacion Central Quinches es el, momento de decirles a nuestros paisanos,que no tengan miedo,por denunciar atropellos por parte,de Luis Ramos,Alcalde usurpador,cuanto le robaron,por que no hay un informe ,de todo lo acpntecidos

Los comentarios están cerrados.

