LA ASOCIACIÓN CENTRAL QUINCHES RECONOCIDA OFICIALMENTE YA EN LOS REGISTROS PÚBLICOS CITA A UNA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA ESTE SÁBADO 27 DE AGOSTO PARA INFORMAR LA SITUACIÓN ACTUAL DE LA CIUDAD DE QUINCHES.

SERÁ ESTE SÁBADO 27 DE AGOSTO A HORAS 5:30 P.M. (1ERA. CONVOCATORIA) – 6:00 P.M. (2DA. CONVOCATORIA) EN EL AUDITÓRIUM “MARIO VARGAS LLOSA” DE LA MUNICIPALIDAD DE SAN LUIS – LIMA
La Asociación Central Quinches, fundado el 14 de Noviembre de 1981, inscrita en la ficha N° 11435, asiento 1, del Registro de Asociaciones de los Registros Públicos de Lima el 03 de Agosto de 1990
Hoy la junta directiva que tiene como presidente al Sr. Glirio Suyo Romero, quienes vienen trabajando arduamente para mejorar las instalaciones del complejo deportivo “Pumalla II” en Villa el Salvador, que domingo a domingo el campo deportivo se viste de gala en vibrantes encuentros deportivos que se inicia a las 8 de la mañana y hasta las 6.00 pm en las disciplinas de futbol y vóley en las categorías de primera y mayores, con mas de 20 equipos participantes.
Después de algunos problemas de documentación recién pudieron inscribirse en los Registros Públicos el 18 de Julio ultimo, con lo cual queda legalmente establecido la Junta Directiva y todo ese esfuerzo realizado hasta el momento sigue avanzando y ahora con mayor fuerza, siempre con el apoyo de las Instituciones Deportivas que participan en el actual campeonato denominado “Moisés Mendoza Martinez (Sara sara)”, como un reconocimiento a un destacado hijo Quinchino del folklore Quinchino reconocido a nivel nacional.
En esta oportunidad, La Asociación Central Quinches CITA a una reunión, así es, esta convocando a todos los hijos Quinchinos residentes en Lima, a una asamblea extraordinaria a realizarse:
Día: Sábado 27 de Agosto
Hora: 5:30 p.m. (1era. convocatoria) – 6:00 p.m. (2da. convocatoria)
Lugar: Auditórium “Mario Vargas Llosa” de la municipalidad de San Luis – Lima
AGENDA:
1° INFORME GENERAL DE NUESTRA INSTITUCION (GESTION DE LA ACTUAL JUNTA DIRECTIVA) .
2° SITUACION REAL DE LA CIUDAD DE QUINCHES.
3° INFORME DE LAS CELEBRACIONES DE LAS BODAS DE QUINCHES (50 AÑOS DE ELEVACION A CIUDAD)
4° TAREAS.
Esperamos estar presentes todos los hijos Quinchinos, para conocer de cerca el avance, el desarrollo de nuestra institución matriz y representativa de Quinches acá en la capital.
A %d blogueros les gusta esto: