EL ALCALDE DE QUINCHES FUE ASALTADO Y BALEADO

Cañete: Delincuentes hieren de dos balazos a alcalde de Quinche

RPP / Referencial (Paty Condori)

Dos sujetos dispararon en la cabeza y abdomen al burgomaestre, Luis Ramos Michuy de 40 años, quien minutos antes había retirado dinero del banco.

Dos delincuentes armados hirieron de dos balazos al alcalde del distrito de Quinches, provincia de Yauyos, Luis Ramos Michuy de 40 años, en un restaurante de San Vicente de Cañete.

Versiones policiales sostienen que el burgomaestre habría salido minutos antes del Banco de la Nación y ello habría sido la causa del asalto, ya que se llevaron dinero cuyo monto se desconoce.

Ramos Michuy ha sido herido de dos balazos, uno en la cabeza y otro en el abdomen, por lo que fue internado de emergencia en el Hospital Rezola de Cañete.

4 comentarios

  1. fue ajuste de cuentas no hay otra explicacion. si este personaje anda estafando a medio mundo, no seria raro.

  2. que el encargado del consejo explique, si el dinero que retiró del banco de la nación era plata del alcalde o del consejo, ojo, que si era dinero del consejo, ¿porqué no retiro el dinero el tesorero?, ¿saben ustedes quien es el tesorero?, ¿cuanto fué el monto que retiraron del banco?, ¿porque no informan de eso? si alguien sabe, por favor informar que el pueblo se los agradecerá.
    alguien sabe como está el balance de gastos del consejo.

  3. realmente le robaron o el burgomaestre robo al municipiom antes de que lo bote,

    • Realmente es increible,tanta la coincidencia,que lo sucedido en Huanpara,con Kely Ponce,en Quinches,con Marcelino Ramos y ahora con Luis Ramos Michuy,en todos es muy sospechoso todo lo acontecido,robo y mas robos……………………….justo el dia de la conparencia ,dilatar el tienpo para seguir sacando provecho del dinero del municipio,no puede ser ,basta ya de tanto abuso,pregunto Sres. Abogados Quinchinos,hoy tienen que defender los intereses de Quinches,para que construir una alameda,para quien va a ser util,no malgastemos el dinero,no cometamos nuevamente el error cometido de Idilio,el ex-alcalde,medico y profesor,ronpamos esa cadena de errores,en contra de nuestro,QUINCHES.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: