UGEL 13 SE REIVINDICA: WINSTON REYES RAMOS CONOCIDO COMO EL PLAGIADOR FUE DESTITUIDO DEL MAGISTERIO POR ABANDONO DE CARGO


Como es de conocimiento publico, el ex – Alcalde de Huañec WINSTON MANOLO REYES RAMOS que ingreso al magisterio en forma ilegal en donde le encontraron plagiando durante el examen, y gracias a su padrino ex Presidente del Gobierno Regional de Lima Ing. NELSON CHUI MEJIA y la cúpula DIOMIDES DIONICIO INGA (Alcalde Provincial de Yauyos) y ULISES RODRIGUEZ LAZARO (actual consejero de Yauyos) quienes eran dueño de la UGEL 13 de Yauyos, fue nombrado como Profesor integrándose de esta forma a partir del 1ro. de Marzo del año 2011 como Docente de la Institución Educativa No. 20235 de Tayamarca, jurisdicción del distrito de Madean

APERTURAN PROCESO ADMINISTRATIVO
La Ugel 13 de Yauyos, mediante Resolución Directoral No. 01024-2011 de fecha 27 de Abril del año en curso procedió aperturar proceso administrativo al Profesor Winston Manolo Reyes Ramos por haber incurrido en cumplimiento de Deberes y Abandono de Cargo por no haber asistido a laborar en la Institución Educativa que le fuera designado los días 02, 03, 04, 05, 06, 07, 08, 09, 10 y 11 del mes de Marzo del presente año, la que constituye falta administrativa por haber registrado mas de tres días consecutivos de inasistencia conforme lo señala el D.S. No. 003-2008-ED, estando su conducta de incumplimiento de Deberes y Abandono de Cargo contemplada en la Ley No. 29062.

El referido Profesor ejerciendo su defensa contestando el Pliego de Cargo No. 02-2011-G.RLP/UGEL-13-Y-CPPA de fecha 28 de Abril 2011, presentado mediante escrito con Expediente Administrativo No.9675 de fecha 16 de Mayo 2011, responde que no asistió debido a la delicada y grave situación de salud, por la que atravesaba, toda vez que el 01 de Marzo había sufrido un infarto que lo llevo a someterse a un tratamiento medido en un hospital de la ciudad de Lima, indicando además de que el Cardiólogo que lo trato le diagnostico “Taquicardia”, ¿será cierto o cuanto ha costado?.

UTILIZANDO SU INFLUENCIA PASO AL DISTRITO DE CHOCOS.
Usando su influencia, con algunos funcionarios corruptos de la Ugel 13 de Yauyos, por algunos días logró hacer un cambio de lugar de trabajo de TAYAMARCA a la Institución Educativa “San Cristóbal de Chocos”, donde tampoco no asistía pero los Choquinos no cayeron al juego la Asociación de Padres de Familia le cerro la puerta y lo voto como profesor del distrito de Chocos.

UGEL 13 DE YAUYOS LO DESTITUYE POR ABANDONO INJUSTIFICADO
La Comisión de Procesos Administrativos mediante el informe final No. 01-2011-GRLP-13-Y-CPPA, donde acompaña una serie de documentos que fueron previamente evaluados por dicha comisión, ha comprobado que el Profesor WINSTON MANOLO REYES RAMOS cometió el INCUMPLIMIENTO DE DEBERES Y ABANDONO DE CARGO, motivo por el cual mediante Resolución Directoral No. 01174-2011-UGEL No. 13- YAUYOS de fecha 06 de Junio 2011, RESUELVE Imponer la SANCION DE DESTITUCION AL PROFESOR WINSTON MANONO REYES RAMOS, docente de la Institución Educativa No. 20235 de Tayamarca por haber incurrido en Abandono Injustificado de Cargo e Incumplimiento de Deberes.

AHORA A DONDE IRA A LLORAR
Consultado sobre este tema a algunos yauyinos, manifestaron, ahora que no esta su padrino CHUI a ¿donde ira llorar?, según las informaciones recibidas WINSTON REYES RAMOS estaría apelando esta medida a la DREL, ojala que los funcionarios de la Región de Educación no se dejen de comprar o sobornar. ESTAREMOS ATENTOS …La corrupción debe terminar.

2 comentarios

  1. LOS CORRUOPTOS YA DEBEN ESTAR FUERA Y WISTON HACE MUCHO TIEMPO DEBE ESTAR PRESO.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: