EL MEJOR ALCALDE DE TODO YAUYOS ES EL ALCALDE DE HUAMPARA QUE VIENE TRABAJANDO POR SU PUEBLO PESE A QUE LOS PERDEDORES LLORAN

FAMILIARES DE EX ALCALDE DE HUAMPARA BUSCAN REVOCATORIA DE LA NUEVA GESTION PARA TAPAR LAS DENUNCIAS EN SU CONTRA. HOY EL PUEBLOPARTICIPA ANTES EL ALCALDE SE BURLABA DE LA POBLACION. AHORA HAY OBRAS ANTES SOLO EL BIENESTAR DE UNA FAMILIA.
Despues de una irregular transferencia,marcada por la falta de documentos contables y administrativo de la gestión anterior que se caracterizo por un nefasto manejo de ochos años de atraso para el pueblo huamparino,el actual alcalde de la municipalidad de Huampara Luis Perez Tomas biene poniendo en orden el pueblo y sobre todo priorizando las obras que se desarrollaran en este año y los proximos.Ya en estos cortos meses de gestión se va desarrollando las siguientes obras.
1.-Refacción de la iglesia matriz del pueblo(tarrajeo,pintado,iluminación,etc)
2.-Construción de los servicios higienicos a las salidas del pueblo.
3.-Inicio del mantenimiento de la carretera desde la repartición de Ayavirí hacia los pueblos de zona noroeste con apoyo de las maquinarias de la minicipalidad provincial.
4.-Costrución del canal de Huanaya-Hualana con el apoya de la Región LimaProvincias.Así tambien Huampara sería uno de los distritos beneficiado con una ambulancia del Gobierno Regional.
Esto demuestra que que la gestión edil tiene un claro compromoso con la población del cual a recibido su confianza para cambiar la negra herencia de la gestión anterior.
Anuncios

9 comentarios

  1. Aunque no nos guste; pero Ulises Rodriguez hace trabajo con honestidad, lealtad y transparencia, así esque a los resentidos amargados y náufragos y muertos políticos un mensaje CARAJO DEJEN TRABAJAR, uds tuvieron su oportunidad, el pueblo de Yauyos y Huampara les dio su oportunidad y no supieron dar el lugar que nuestros paisanos merecían, recuerden todo los abusos que cometieron, cuanto se lucraron, actuaron como pirañas, ahora pónganse a trabajar, revindique con nuestro pueblo haciendo obras de bien, pidan perdón a nuestro Dios divino que alumbra para todos. al cesar lo que es del cesar., para la próxima nuestro querido Dr. Ulises se ira al congreso y acuérdense bien lo que les digo sera CONGRESISTA, así esque a llorar al rió.

  2. pronto muy pronto regresare y con muchas fuerzas te sacaremos ya sabemos todito lo que haces y quien es tu testaferro, los docitos se iran al lugar que les corresponde, tranquilo nomas ya te vere de nuevo comprnado carne de burro jejeeeeeeeee

  3. DESDE HUANTAN UN SALUDO FRATERNO Y CORDIAL PARA NUESTRO CONCEJERO REGIONAL EL DR ULISES RODRIGUEZ QUIEN VIENE DEMOSTRANDO CAPACIDAD, TENACIDAD EN CADA DEBATE EN LA REGION SOLICITANDO APOYO PARA NUESTROS 33 DISTRITOS UD DR TRABAJE COMO VIENE HACIENDOLO DIGAN LO QUE DIGAN DE UD ES PORQUE ES IMPORTANTE Y PORQUE NO SE PUEDE COMPARAR CON LOS NAUFRAGOS DE LOS PONCE MARTINEZ ALIAS LOS BARRIGONES YA ESOS SRES FUERON TUVIERON SU GRAN OPORTUNIDAD Y NO SUPIERON APROVECHAR GANARSE EL CARIÑO DEL PUEBLO SOLO LOGRARON EL ASCO LA REPUGNANCIA DENUESTRO PROFUNDO YAUYOS AHORA QUE RECLAMAN DEJEN TRABAJAR DEJEN DE HACER DAÑO DIOS ALUMBRA PARA EL QUE QUIERE EL BIEN NO PARA LOS OPORTUNISTAS NI CAMALEONES. REITERO MIS FELICITACIONES LOS MISMO PARA NUESTRO ALCALDE PROVINCIAL DIOMEDES, PARA EL ALCALDE DE HUANCAYA, PARA EL ALCALDE VITIS, DE HUANTAN AYAVIRI.

  4. LUCHITO PEREZ NUESTRO PADRE CELESTIAL TODO PODEROSO HIZO JUSTICIA y PERMITIO ESTAR ALLÍ, PEDIMOS Y ROGAMOS QUE CONDUSCAS CON SABIDURIA Y CAUTELA LOS CAMINOS

    PIDIENDOLE SABIDURIA PARA QUE DIRIJAN AL PUEBLO, VIVIENDO CON TRANSPARENCIA, LEALTAD .

    Y DIOS PEDIRA CUENTAS:

    DAVID DIJO EN LA BIBLIA “DIOS me hace estar firme sobre mis alturas”, Y SOLO EL TE PUEDE MANTENER ALLI SI SE LE RECONOCE COMO SU SEÑOR Y DIOS…..DIOS BENDICIRA A SU FAMILIA Y A CADA UNO DE TU EQUIPO PORQUE AHORA SE GOBERNARA CON VERDADERA DEMOCRACIA Y TRANSPARENCIA. SIGE CON ESA SENCILLEZ HUMILDAD Y QUE LA SOBERBIA NO TE EMBARGUE . UNA Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES GANAMOS !!!!!!!!!! Y GANO HUAMPARA.!!!!!!!!!!

  5. Luchito nuestro Alcalde electo por unanimidad el pueblo te eligió sigue tus obras hablan mas que las calumnias de los pan sones, cuando los perros ladran es porque estas avanzando y si también hablan de nuestro Concejero Regional el Dr Ulises es porque la envidia la impotencia de haber perdido una vez mas les carcome y porque ahora las ratas gordas de los kelys son muertos son cadáveres así esque trabaja se leal y transparente con el pueblo no desmayes que tu reelección sera firme si cumples lo prometido todos te apoyaremos, no olvides a tu gente a tu pueblo a tus familiares cada uno de nosotros dimos un granito de arena para que llegues a la Alcaldia acuerdate hermano de tu incondicional Saul Ponce, de Romulo Fernandez del Tio Viterbo de Angel Suyo y demás personas que estuvieron contigo en las buenas y en las malas que el poder y la sobervia no te ciege.

    • Bueno a todos los que hacen su comentario les mando un saludo y por favor dejen de hablar de Huampará que no es su chacra, que podemos esperar de gente que no sabe de trabajo y de como administrar una Alcaldía hasta cuando tendremos que esperar para que nuestro querido Huampará cambie de una vez por todas, ojala que algún día llegue una plaga y desaparezcan todas esas ratas que tanto daño hacen, saludos.

  6. eso muy pronto cambiara muy pronto regreso…çç
    no se desesperen jeje..

  7. Que gusto nos da saber que el Alcalde de Huampara,esta trabajando en beneficio de sus pobladores,asi se hace patria mis felicitaciones,tengo sangre Huamparina,de 4 grado,desterremos a la mafia ,que tanbien tiene tentaculo con mi tierra linda,QUINCHES.

  8. Esta muy bien que trabaje por el pueblo, que trabaje como debe ser, atras debe quedar lo malo, toda esa corrupción de los Kellys.
    Arriba los animos sr. alcalde, no desmayes, trabaja con el pueblo. no recibas consigna de ulises, que ya traiciono ala zona sur. se vendio a los del norte. no defendió la sede de la REGION LIMA, que deberia estar en el Sur. él voto para que siga en el norte. vendio su voto al igual que la otra chica de cañete, solo pensaron en su beneficio personal, a esas personas hay que declararlos personas no gratas, por traicionar a la confianza del electorado.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: