CONTADOR SAQUEA MUNICIPIO DE VIÑAC

A veces hay malos contadores mafiosos que solo se presentan como candidatos para utilizar a los humildes pobladores de manera mafiosa en sus distritos sin importarles lo que piensen o digan la población solo le interesa llenarse los bolsillos y saquear la plata de la Municipalidad.
Este es el caso del pueblo de Viñac que tiene tan mala suerte en los últimos años todo su dinero ha sido manejado por un contador que ha encontrado en esta su “mina” para enrriquecerse y disfracerse de candidato cuando en Yauyos todos saben que no sabe ni hablar, ni para convencer a nadie.
Pero eso si que las manos y las uñas si la tiene bien pulidas.
Ahora en Viñac utilizan a un “alcalde” que ya está en estado vegetal, no sabe ni quien es, perdió el “juicio” apenas llegó al Municipio, todos sus familiares y paisanos sabemos que el pobre tuvo un derrame cerebral que lo dejó incapacitado para ejercer el cargo.
Pero el “contador” sabe que mejor es así, ya que el se ha puesto de acuerdo con un profesor chinchano que llegó a Viñac por casualidad y que lo nombró como Gerente, para saquear a su gusto la plata del Municipio.
Aunque la gente se muera gritando, los Regidores están bién pagados para hacerse los “ciegos” y “sordos” y “mudos”.
Pero este sin verguenza, no tuvo mejor reparo que recuperar su plata de la campaña con el pobre pueblo de Viñac, se ha subido el sueldo de 800 que ganaba hasta el 31 de diciembre el “contador” nada menos que a tres mil quinientos.
Al “Gerente” profesor como gana de la UGEL 13  de Yauyos donde unos incapaces ni se dan cuenta, que ni siquiera trabaja en el Colegio y que para más en el Municipio, saliendo del Colegio a cualquier hora para atender “las gestiones”, le pagan por intermedio de un tercero testaferro.
Pobre Viñac, un “alcalde” que lo llevan como momia lo sientan para que la gente lo vea una vez al mes y luego lo esconden, para ellos seguir robando a su gusto.

5 comentarios

  1. lamentablemente .en viñac no hay hombres ke verdaderamente salga al frente del pueblo . lo siento por mi puebl lo ke esta pasando .hermanos viñakinos .ya es hora de alsar la cabeza .nose dejen de engañar por ladrones extraños .por gente ke les pintan .con sus palabras falzas .tomen conciencia de honrades .y tomen las deciciones ya de sacar a estos delincuentes de nuestro pueblo.yo envito .alos señores .autoridades .del destrito de .viñac. al seg ..presidente de la comunidad campesina de viñac .al seg juez de paz.al seg gobernador del pueblo.y las autoridades delos anexos .dicho sede de paso presenta una rebocatoria urgente de este maldito autridad.ala provincia de yauyos .y pedir las intervinciones delas autoridades del a prov de yauyos de esta manera se resuelbe este corruptos autoridades ………

  2. En estos momentos críticos, en que se debate el concejo Municipal del distrito de Víñac, donde el alcalde electo se encuentra con discapacidad física y mental probablemente sea de carácter permamanente .Las autoridades sea el gobernador , el juez de paz , los presidentes comunales y los alcaldes delegados de centros poblados deben exigir a este grupo regidores mediocres que no atan ni desatan , pero si ya estan peleandose por suceder el cargo, entre ellos el tal BODIN HUAMAN que se cree el muy capaz , pero en el fondo es un cabeza hueco, muy habil para tejer intrigas , entoces hay que tener mucho cuidadado

  3. LO QUE ACTUALMENTE ESTA SUCEDIENDO EN VIÑAC, ES PRECISAMENTE SU HABIL MANIOBRA DE ESTE MEDIOCRE CONTADOR MERCANTIL QUE A PESAR DE SER UN GANGOSO Y TARTAMUDO QUE NO SE LE ENTIENDE NADA CUANDO HABLA ORGANIZO A ESTA LISTA DE CANDIDATOS UTILIZANDO SU CARGO DE CORDINADOR PROVINCIAL DE CONFIANZA PERU QUE AHORA SE CONVIERTE DESCONFIANZA DE VIÑAC, EL CUAL INSCRIBIO A ESTE BRILLANTE CUADRO DE PERSONALES QUE PARA DESGRACIA GANARON LAS ELECCIONES ESO QUE LLAMAMOS POR GOLPE DE SUERTE O EQUIVOCO DE LA GENTE QUE NO SABEN LEER NI ESCRIBIR , ASI SUCEDIERON HOY TENEMOS UN ALCALDE MOMIA QUE SE PRESENTA CADA MES EN VIÑAC PARA CREAR LASTIMA Y SENSIBILIDAD DE LA POBLACION , MIENTRAS TANTO EL EFICIENTECONTADOR , EL BRILLANTE PROFESOR GERENTE Y EL EXELENTE TESORERO CON EL AVAL DEL SUPERDOTADO PRIMER REGIDOR Y LOS EMINENTES REGIDORES ESTAN SAQUEANDO LAS ARCAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE VIÑAC ! POBRE VIÑAC QUE DESGRACIA TE HA TOCADO VIVIR !? ¿ ACASO TUS HIJOS CONSCIENTES NO REFLEXIONAN’? Y SAQUEN DE UNA BUENA VEZ DEL CARGO A ESTOS INTRUSOS QUE SIGNIFICAN EL RETROCESO

  4. Hellow, realmente es aalarmante como se ingenian y como maquinan estos contadores chicha para saquear el dinero de los municipios, por sia les alerto este mal contador ha sido contador en mi Distrito de Cacra-Yauyos, ha falseado comprobantes para favorecerse y andaba junto con un sr. lucho ramos un gordo. escte contador es Saccsa Luyo, tengan mucho cuidado él esta con varios distritos. en Cacra lo vamos a sacar corriendo nunca mmas va a entrar.
    agradecemos a esta pagina por informarnos. hay que denunciar a los corrptos.

    • hummmmmmmm, ojalá que no sea contador de Quinches, por que ahi si que la completa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: