Consejeros elevan el sueldo a Javier Alvarado para incrementar sus dietas

PARA ESTO SI SON BUENOS NUESTROS CONSEJEROS REGIONALES

EL PUEBLO SE MUERE DE HAMBRE Y ESTOS COMIENZAN A ENGORDAR…¡QUE TAL LISURA!
ESTO ES EL LLAMADO TIEMPO DE CAMBIO EN LA REGION
SE MERECEN UN PAR DE PATADAS EN LAS CUATRO LETRAS

HUARAL.PE .- El Consejo regional aumenta sueldo al presidente regional Javier Alvarado, quien ahora ganará la suma de 15 mil 600 nuevos soles y los consejeros regionales percibirán una dieta de 4 mil 680 nuevos soles.
El pedido para elevar el sueldo del presidente regional fue hecho en la sesión de consejo desarrollado el 13 de enero del 2011, por el Sr. Oswaldo Merino, Consejero regional por la Provincia de Huaral.
Antes, el Ing. Nelson Chui percibía un sueldo de 14 mil 300 soles, y los consejeros una dieta por 3 mil 800 nuevos soles, si comparamos, Javier Alvarado tendrá un incremento de mil 300 soles.
En tanto, la dieta de los consejeros aumentó en 880 nuevos soles.
DATASO
Sobre el aumento de sueldo, Javier Alvarado indicó que respetará el acuerdo aunque no lo comparte y se comprometió a donar los tres primeros sueldos a los Comedores y Vasos de Leche de la Región.

 

Anuncios

2 comentarios

  1. Hola amigos Quinchinos que les puedo decir solamente que este Sr, javier es mas corrupto que Nelson , porque va ha ganar mas y lo peor no dice nada sino siempre su clasica que respetara los acuerdos, que pena me da aqui en Huacho dijo que su sueldo lo donaria para los comedores y el vaso de leche y cuando los periodiatas de aqui de Huacho le preguntaron saben lo que dijo QUE NO SABIA CUANTO ERA SU SUELDO y otra perlita despues dijo que solo iva a dar la mitad este salio peor que Nelson rata y mentiroso, si supieras en estos momentos ha nombrado a un Sr. de edad bien avanzada en el sector de Educacion del gbno. Regional y que ha echo pues han faltado pruebas en el examen que han dado los maestros 67 se quedaron sin dar el examen y ahora los pasea a los profesores no hay dia cuando le tomen el examen incluso han encontrado indicios que muchos sabian el contenido de las pruebas, yo pregunto no sera que ha estado dirigido para su gente de Javiercito para devolverles el pago de los votos ganados? bueno yo digo namas, pero sguimos en lo mismo todos son corruptos, solamente sirven para llenarse los bolsillos a costa de nuestro sufrido pueblo, este Sr. Javiercito como hablaba aqui en Huacho de Nelson al final los dos estan en el mismo saco AH¡ y otra cosa recien empieza, dios nos coja confesados, por eso ahora que vienen las elecciones el 10 de Abril hay que pensar muy bien y dirigir nuestros votos a los nuevos no ha esos señores que estan por volver otra vez al sillon presidencial y a los escaneos del congreso solo para calentarlos y levantar la mano, un abrazo, chau.

  2. vecinos(as):

    1. El aumento del sueldo del Presidente regional y el de los Consejeros no es correcto.

    Este ha sido un conversado de la corrupchui que está en el Consejo Regional y que han utilizado al Consejero de Huaral.

    Lo entendemos como un corralito a Patria Joven, que desgraciadamente ha sucumbido a este acto inmoral.

    2. Pero el problema no está si es correcto o no sino cómo el Movimiento Patria Joven que está representado por la Consejera de Cañete y el propio Presidente Regional no dicen nada, lo aceptan y ni siquiera manifiestan que solicitaran su reconsideración, como lo han hecho aquellos que en el Concejo Provincial de Huaura-Huacho sacaron sus garras de sacadinero público fácil y quisieron pasar desapercibidos.

    PATRIA JOVEN debe rectificar esa decisión máxime si se están embarcando en una aventura electorera nacional. Estará dentro de su norte, embolsicarse mas dietas y sueldo como gobernantes?.

    3. Y a propósito que dicen las bases de Patria Joven. No se planteó acaso que iba a ser un gobierno diferente a la corrupchui.

    Volveremos.

    Mauricio Quiroz
    VicePresidente Instituto Pueblo Continente
    limaprovincias3@yahoo.es

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: