Carlos Bruce “LA LOCA”

El líder de Solidaridad Nacional no pudo ocultar su fastidio ante los resultados de las últimas encuestas electorales e incluso perdió los papeles al llamar “loca” al jefe de campaña de Perú Posible, Carlos Bruce.

Mientras realizaba una actividad proselitista en la plaza de armas de la comunidad de Manchay (Pachacamác), el ex alcalde de Lima fue consultado sobre la afirmación que hizo Carlos Bruce, en el sentido que sus ataques contra Alejandro Toledo son consecuencia de su caída en las encuestas. Ante la pregunta, Castañeda dio una respuesta que sorprendió a más de uno.

“Bueno, esa es una loca… Es una loca afirmación que se hace al respecto. Entonces, yo paso por alto esas cosas. (Esas) afirmaciones totalmente locas”, subrayó con sorna para luego negarse a contestar más preguntas.

Ya anteriormente la congresista Morales de Solidaridad Nacional también había pedido através de twitter que Bruce saliera del closet, en alusión a su inclinación sexual del citado parlamentario y jefe de campaña de Toledo.

Fuente: Perú Noticias

A %d blogueros les gusta esto: