NUEVO DIRECTORIO DE LA ASOCIACION CENTRAL QUINCHES

Lista N° 1:

CARGOS

APELLIDOS Y NOMBRES

01

PRESIDENTE

Glirio Suyo Romero

02

VICE – PRESIDENTE

Manuel Mendoza Michuy

03

TESORERO

Carmen Martinez Romero

04

SECRETARIO

Mirian Fernandez Santos

05

PRO – SECRETARIO

Luis Jaime Rodríguez Ramos

06

SECRET. DE Educación Y CULTURAL

Enrique Carranza Martinez

07

SECRET. DE SALUD’ PROYEC. SOCIAL

Melania Nely Suyo Trigo

08

SECRET. DE INVEST.Y ESTUD. HISTOR.

Benigno Carranza Morales

09

SECRET. DE ASUNTOS LEGALES Y FISC.

Florencio Oscar Romero Ramos

10

SECRET. DE INDUST. COOP.Y TURISMO

Juan Baltazar Alarcón

11

SECRET. DE DEPORTES Y ACTIV. SOCIAL.

Edgar Jhon Huertas Trinidad

La  familia Quinchina residentes en lima  el domingo 28 de Noviembre  eligió  al nuevo  presidente de la Institución representativa  más importante de nuestro pueblo es decir LA ASOCIACION CENTRAL QUINCHES

.Organización representativa Fundado el 14 de noviembre de 1981, inscrita en la ficha nº 11435, asiento 1, registro de Asociaciones de los Registros Públicos de Lima el 03 de agosto de 1990.

Esperamos  una administración transparente en beneficio  a  las necesidades  mas prioritarias  de ALLA  en nuestro pueblo que nos vio nacer y no de algunos intereses particulares que en oportunidades se presentan y no se da el manejo responsable que las circunstancias ameritan.

El sentir de los ciudadanos que pernoctan todo el año en Quinches muchas veces se preguntan , la administración de estos locales que han tomado el nombre de nuestro pueblo como el CLUB QUINCHES . PUMALLA   2  entre otros  deberían a cada fin de año mostrar un boletín informativo de un balance o consolidado económico transparente. Sencillo para el poblador común y revertirlo en una pequeña obra visible en pro del ornato vecinal . han pasado tanto tiempo poco o nada se sabe de ello, por que  usar  el nombre de QUINCHES  es sagrado.

Nuestra humilde  pagina les desea mucha suerte a los nuevos  conductores de este ente prestigioso y  administren profesionalmente como todo buen quinchino.

A %d blogueros les gusta esto: