AL FIN SE LOGRO LA CARRETERA MALA-CALANGO-VISCAS-HUAÑEC-QUINCHES.

SE ABRE UNA NUEVA RUTA DE COMERCIO Y TURISMO EN YAUYOS, DESPUES DE MAS DE 20 AÑOS DE TRABAJO DE LOS PUEBLOS.
Luego de muchos años de  trabajo indesmayable por parte de los pueblos de la zona nor oeste de Yauyos  finalmente se hace realidad la carretera de Viscas-Cochas a travéz de la cuenca del rio Mala.
Esta nueva vía permitirá un transporte más rápido y fluido a los pueblos de la nor oeste de Yauyos 0(Huáñec, Quinches, Cochas y San Joaquín).
Pero su construcción jamás hubiera sido posible sin el presupuesto asignado por el Gobierno Regional de Lima (aproximadamente dos millones y medio de soles) que sumado al aporte de las Municipalidades de Huáñec, Quinches, Cochas y San Joaquín con mano de obra no calificada a travéz de faenas comunales, donde han participado los pobladores en forma masiva incluso con alegría como eran en otros tiempos los trabajos del pueblo con banda de músicos, muchos han arriesgado sus vidas en los enormes peñascos con la ilusión de ver el sueño hecho realidad.
Esta semana finalmente estará cruzando el primer vehiculo desde Mala-Calango-Viscas-Cochas-San Joaquín-Huáñec-Quinches.
La inaguración estará programada para los próximos dias, pero desde ya se ganaron un lugar en la história estos cuatro distritos que demostraron que juntos hacen la fuerza.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: