Sonidos de la naturaleza en Quinches

 

EL CANTO DE LOS PÁJAROS

¡¡ Que belleza escuchar el canto de los pájaros cuando se aproxima  el amanecer!!

En nuestro querido pueblo nos despertamos cada mañana con éste bello sonido y cuando oyen que nos levantamos revolotean por nuestro jardín con gran alegría porque esperan la comida que les damos cada día.

Con mucho cariño les cortamos muchos trocitos de pan y se lo echamos en el jardín.
Los observamos detrás de las ventanas y nos parecen tan tiernos!!.

Revolotean con gran alegría de aquí para allá disfrutando de los trocitos de pan.

Si prestamos un poquito de atención veremos que la Naturaleza es siempre maravillosa, que nos transporta a otra dimensión llena de Paz, Amor, Armonía, Sincronicidad y Ternura haciendo cantar nuestros corazones.

Trabajando y desarrollando nuestras habilidades personales, podemos estar en condiciones de Amar todos los sonidos que la Naturaleza nos permite escuchar, sólo tenemos que abrirnos a todas lasposibilidades de la belleza natural y entonces hasta los graznidos mas fuertes pueden llegar a nosotros como música celestial.

Los pájaros son fuentes de inspiración para muchos músicos por su belleza auditiva como los músicos los Angeles de Quinches.
Este interés en tocar música inspirada en aves está presente desde los albores de la humanidad y continúa vigente hasta nuestros días.

Sus sonidos son salvajes, irregulares, atrevidos, chocantes, seductores, melodiosos, sublimes, siendomaravillosos y transportándonos más allá de la realidad humana.

Si alguna vez visitas Quinches sal a caminar por el campo, por el bosque o por los jardines de la ciudad y escucha los sonidos de los pájaros. Deleita tus oídos con sus bellas melodías ydejate llevar por todas las sensaciones que
siente tu Alma.

A %d blogueros les gusta esto: