Trágico accidente: ambulancia de huampará cae a abismo

A pocas horas de las elecciones municipales y regionales en la Provincia de Yauyos, lo que más se teme son los posibles accidentes de tránsito dado a la inmemsa cantidad de electores que se movilizan de Lima, Cañete, Chincha y Huancayo a los diferentes distritos de la Provincia de Yauyos.

Es así que en la madrugada de hoy sabado 2 de octubre la ambulancia del distrito de Huampará que fuera donado por el Gobierno Regional de Lima a este distrito,(carro del año) se pricipitó al vacío en el lugar de “Panca” distrito de Omas, producto del cuál fallecieron en el acto dos de los tres tripulantes se trata de los jóvenes RIVER TOMAS Y ROGER TOMAS ambos hermanos naturales de Huampará uno de ellos de tan solo 15 años.

Esta triste noticia ha conmocionado a la Provincia de Yauyos y mientras tanto se espera la presencia del fiscal para el levantamiento de cadaveres.

Lo preocupante es la inmensa cantidad de electores “golondrinos” que se estaran movilizando en las próximas horas a los distritos de la zona sur como Chocos, Viñac, Huangascar, muchas veces en condiciones peligrosas a bordo de todo tipo de vehiculo.

A %d blogueros les gusta esto: