A Wiston ni en Huañec lo quieren….

Estos puntos pone en alerta Grabiel (seudónimo del anónimo) sobre el perfil del alcalde de Huañec Winstón Reyes.

Que más vive en Lima que en Huañec y hoy pretende ser alcalde de Yauyos (pobre Yauyos lo que le espera) dice el anónimo, lo que dice es facil de contrastar puntualisó.

1- En cuanto a las unidades como es el autobús, camión dijo el alcalde de Huañec este domingo en su emisora de radio que no utiliza las unidades para que la gente no hable que esta utilizando para su campaña; y

¿desde cuando a este Señor le importó lo que habla la gente?;

lo que pasa, es que están malogrados y muy deteriorados (flach por un residente que viajó a Huañec y analizó el autobus dijo: no camina y no se puede hacerle mover está malogrado y nadie en la municipalidad da razón y el alcalde en su campaña, ausente de Huañec), autobus malogrado por el tanto uso que le dió viajando a los diferentes pueblos de Yauyos, alquilando y sirviendo a la regional.

Como puede ser el alcalde tan MENTIROSO y engañar al pueblo cínicamente y lo peor que muchos le creen.

2-El era regidor de Yauyos según sus palabras; donde vió los problemas de dinero que no se dan a algunos pueblos, y ¿que hizo como regidor? engañó a su pueblo y a la provincial haciendo pasar la foto de la portada de shushs por la portada de Antamaque, que nunca llegó a construir, ha hecho pasar gato por liebre y ¿ese dinero donde está?.

*

3- Pide que los demás distritos que no tiene representatividad en la provincial voten por él, como si los demás pueblos fueran ignorantes, el piensa que la conciencia y los votos se compran. Voten en blanco.

4-Promete hacer obras y toma como muestra algunas que las hizo en Huañec; pero para quienes, para su familia y allegados, y no para el pueblo y sino pueden ver la relación quién recibió los bonos de los 6.000 MIL soles en blog del “chasqui de Huañec”.

5-A vista y paciencia del pueblo utilizaba el camión trasladando los materiales para la construcción de su casa y las señoras sentadas en la vereda viendo pasar decían no podemos hablar nos puede pasar como le pasó a Neca Reyes.  Es inconcebible que un pueblo viva con tanto temor.

6-El regalo de los sanitarios fue a cambio del DNI para que no fueran a votar el día de su revocaría y esta hoja no alcansaría para seguir escribiendo la corrupción de este personaje.

BASTA DE CORRUPCIÓN ABRIR BIÉN LOS OJOS Y NO NO SE DEJEN COMPRAR: LA CONCIENCIA, NI LOS VOTOS SE VENDEN. ES UNA TRAICIÓN A DIOS, A SU PUEBLO Y A SU PERSONA. TANTO EL QUE VENDE Y EL QUE COMPRA VIENE HACER CORRUPTOS.

*

Este blog esta al servicio de la justicia, la legalidad y en contra de la corrupción.

Esperando que los demás blogs, la radio, revistas etc. combatan también la corrupción, a trabajar todos unidos por un mundo mejor.

*

Si saben de otros candidatos corruptos denúncielos también. El hacerce de la vista gorda y vivir indiferente a la corrupción es complicidad grave y el que apoya o como el que secunda se presta a la corrupción.

Todo lo que se escribe aquí es contrastado.

Agradeceré publicar en honor a mi pueblo de Huañec y en prevención a mi provincia por que la gente de mi pueblo vive con mucho temor.

Firma

Seudónimo del anónimo: Grabiel

san-cristobal.blogspot.com/

A %d blogueros les gusta esto: