ALUMNAS DEL COLEGIO “APÓSTOL SANTIAGO” DE QUINCHES SON EJEMPLO DE LIDERAZGO .

Este domingo 05 de setiembre estarán viajando desde la ciudad de Quinches nuestras campeonas en atletismo y lanzamiento de bala , jabalinas , promesas atletas del Colegio “APOSTOL SANTIAGO” las que han demostrado su liderazgo en esta disciplina madre de todos los deportes ya que en su primera etapa olimpiadas escolares realizado en el distrito de Huañec , pasaron a la segunda etapa dejando relegadas a sus contendoras en la ciudad de Cañete para posteriormente (tercera etapa) marcar la diferencia en el norte de la provincia de Yauyos ciudad de Huancaya.

En esta cuarta parte de las competencias escolares nuestras brillantes hijas quinchinas estarán representando a las provincias de Yauyos, Huarochirí y Cañete en la ciudad de Huamanga – Ayacucho el próximo 07 y 08 de setiembre. Ellas son:

ANGELA RODRIGUEZ QUIROZ .- en la disciplina de CARRERA DE RESISTENCIA conocida nuestra ella fue campeona en maratón de damas en las fiestas julias 2010. Hija de Don Fidel Rodríguez Basurto y Aquilea Quiroz Pinao.

MIRIAM YAURI VASQUEZ. Máxima exponente en su categoría en LANZAMIENTO DE BALA Y JABALINA . hija de Modesto Yauri Mendoza y doña Ángela Vásquez Chumpe.

ELADIA CANA RODRIGUEZ lanzamiento de jabalina categoría 16 hija de Samuel Cana Wilca y doña Ángela Rodríguez Romero..

Acompañada de la profesora Elga Álvaro Huillca técnica deportiva natural de Ica.

Les deseamos éxitos a nuestras chicas que de salir bien las cosas con la preparación que han tenido estarían representando más adelante a la región Lima a nivel nacional.

Anuncios

Una respuesta

  1. Hola bueno solo quiero decir que esta muy linda la ciudad mi tierra natal y muchas felicidades a las chicas por seguir adelante ……….

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: