ALCALDE DE YAUYOS ORINA BORRACHO EN PLENA CALLE

DIOMEDES INGA UNA PERLITA MASSSSSSSSSSSS

UN ASCO DE ALCALDE, QUE RECIBE GOLPE A CADA RATO POR BORRACHO Y QUE SE CREE GILERITO, A ABANDONADO YA A SUS TRES EX MUJERES CON HIJOS Y TODO, YAUYOS NO SE MERECE TANTA MISERIA. NO VOTEMOS POR LA FAMILIA.
QUE VERGÜENZA PARA LOS YAUYINOS
Nos informaron y hasta foto lo han tomado en donde el actual Alcalde Provincial de Yauyos, en estado etílico se presento el día Lunes 05 del mes en curso en horas de la noche donde gran cantidad de personas estaban logrando inscribir sus candidatos en la oficina del Jurado Electoral Especial de Yauyos.
El Alcalde Provincial estaba acompañado de un grupo de personas también al parecer en el mismo estado que había estado celebrando la inscripción de sus candidatos de su agrupación “LA FAMILIA”.
Sin embargo no todo fue esta sino que los ciudadanos manifestaron que este alcalde no ha tenido ni siquiera vergüenza a las personas que se encontraban allí, este se puso a orinar al frente del JEE., mucho se avergonzaron de este hecho manifestando que como un alcalde actuaba de esa manera y todavía piensa reelegirse, bueno ustedes tienen la palabra.

Fuente: http://yauyosdiaadia.blogspot.com/

A %d blogueros les gusta esto: