FINALIZÓ EL CAMPEONATO DEPORTIVO DE CONFRATERNIDAD YAUYINA 2009 ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN CENTRAL QUINCHES

El domingo 15 de Noviembre finalizó exitosamente el campeonato denominado “Gral. Juan Pablo RAMOS ESPINOZA” organizado por La Asociación Central Quinches, fundado el 14 de Noviembre de 1981, inscrita en la ficha N° 11435, asiento 1, del Registro de Asociaciones de los Registros Públicos de Lima, el 03 de Agosto de 1990, hoy tiene como presidente al Ing. Rene Mendoza Suyo, y los acompaña un nutrido equipo de jóvenes entusiastas que tiene en mente apoyar el desarrollo de nuestro Quinches, ellos son quienes vienen trabajando arduamente para mejorar las instalaciones del complejo deportivo “Pumalla II” en Villa el Salvador, además el domingo 4 de Octubre ya se inauguró el agua potable y con ello se viene el mejoramiento en la plantación del gras para el campo deportivo, que es ya una realidad este sueño por muchos años. Hoy más que nunca todas las Instituciones Deportivas unidas vienen apoyando este proyecto de la actual Junta Directiva.

El campo deportivo de la Asociación Central Quinches, conocido como “Pumalla II” en Villa el Salvador, se vistió de alegría, con una concurrencia masiva digno de una gran final del campeonato, aproximadamente asistieron mas de 1,000 personas, en las tribunas de oriente y occidente se pudo notar la participación activa de las barras de los diversos equipos participantes que llegaron a la final en este campeonato 2009.

Felicitamos a las Instituciones Quinchinas que se pusieron de pie, con su presencia apoyaron a la actual Junta Directiva de nuestra Institución Representativa de nuestro pueblo acá en la capital, además hay que indicar a participación de los diversos pueblos de la tierra Yauyina, con un total de 24 equipos, un verdadero éxito, para ellos nuestras felicitaciones por su participación activa y son:

Union Nevada Quinches
Municipal Quinches
Nacional Quinches
Juventud Quinches
Cultural nuevo amanecer de Quinches
Asociación Baltazar Quinches
Progreso Quinches
Juventud Unida de Quinches
Estudiantil Cosmos Quinches
Progresista Huacta
Real Juventud San Juan de Malleuran
Representativo Viscas
Racing de San Joaquin
Chilla de Pilas
Castro de Ayaviri
Pacifico Lima de Pilas
Nueva Generación Pileña
Representativo Omas
Union Tauripampa
Estudiantes Pileños
River Plate de Quinocay
Ambo 3 de Mayo de Huanuco y
Los Primos de Pilas

El domingo 15 de Noviembre se realizo una tarde deportiva, folckorica – cultural, el evento deportivo se dio inicio en horas de la mañana, los finalistas empezaron a dispiutar arduamente cada segundo del partido de futbol en las categorías de Primera, Master y en voley, a las 3 de la tarde y la musica sensacional lo puso “la Banda Show Juventud Rosario Huampara”, luego se presentaron las comparsas de negritas: “Las Jaraneras de Pilas” y ”las engreídas de Ayaviri”, luego participaron en el escenario Rita Michuy, Luren Arias entre otros artistas.

Hoy con profunda gratitud a todas las personas que de una y otra forma colaboraron para el desarrollo del campeonato, así unidos avanzaremos por el desarrollo de nuestros pueblos.
Nuestras felicitaciones a los campeones en las diferentes categorías:

CATEGORIA: PRIMERA

1er. Puesto: Racing de San Joaquin

2do. Puesto: Representativo Omas
3er. Puesto: Estudiantes Pileños
4to. Puesto River Plate de Quinocay

 

CATEGORIA: MASTER

1er. Puesto: Ambo 3 de Mayo de Huanuco

2do. Puesto: Municipal Quinches
3er. Puesto: Representativo Omas
4to. Puesto: Estudiantil Cosmos Quinches

 

VOLEY

1er. Puesto: Estudiantes Pileños

2do. Puesto: Los Primos de Pilas
3er. Puesto: Castro de Ayaviri
4to. Puesto: Representativo Viscas

Salud a los campeones con un “Chamis” y arriba a la familia Yauyina, vamos Hermanos Quinchinos, ¡Quinches es mas grande que sus problemas.!!!!

Anuncios

Una respuesta

  1. Hermanos Qunchinos este sábado 18 de Noviembre a las 6:00 p.m. en la Municipalidad de San Luis, juramenta la Nueva Junta Directiva 2011 – 2012, de nuestra Asociación Central Quinches, presidido por el Señor GLIRIO SUYO ROMERO .
    Estan todos invitados.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: