Alcaldes de Yauyos en Lima

El dia miercoles 22 de julio los alcaldes de Yauyos sin la presencia del Alcalde Provincial se reunieron en el Palacio de Gobierno, donde fueron recibidos por la Asesora Presidencial y ex ministra Susana Pinilla a esta cita concurrió ademas el Pesidente Regional de Lima Nelson Chui Mejia.
En la reunieron se abordaron temas puntuales como es el caso de la falta de coordinación que existe entre la Municipalidad Provincial de Yauyos y los distritos para fines de la presentación, gestión y ejecución de proyectos tanto de las fuentes públicas de inversión como los de cooperación internacional. Los Alcaldes descalificaron a Diomedes Dionicio Inga Alcalde de Yauyos como interlocutor válido por el acaparamiento de recursos y la falta de capacidad de ejecución.
Como se sabe el problema en Yauyos es notorio por la falta de convocatoria del Alcalde Provincial con los demás alcaldes, a tal punto que casi nadie asiste a los Presupuestos Participativos que son convocados a última hora como el de hoy 23 a realizarse en Catahuasi. Según denunció el Alcalde de Omas.
Pero lo más grave de esto es que los distritos están siendo perjudicados por el retraso de las obras y los presupuestos de la provincial que no llegan a los pueblos mientras en las arcas de la Municipalidad Provincial han sido desembolsados ingentes cantidades de dinero ya sea de FORSUR, MINISTERIO DE VIVIENDA; TRANSPORTE; GOBIERNO REGIONAL y otros.
A %d blogueros les gusta esto: