SU PRIMERA OBRA, CONSTRUYENDO SU CASA

ALCALDE DE TUPE REALIZA SU PRIMERA OBRA, CONSTRUYENDO SU CASA
… Y EL PUEBLO ABANDONADO.

Increíble pero cierto. El actual alcalde de la Municipalidad Distrital de Tupe, donde fuera revocado su titular en las elecciones de revocatoria en el mes de Diciembre 2008 Sr.Tito Iturrizaga Blas., según fuentes oficiales por parte de sus vecinos que habría utilizado los vehículos de la Municipalidad (Camiones y Camioneta) con estos vehículos ha cargado los cementos, ladrillos, fierros etc.etc. comprados con la plata del municipio, porque el alcalde no tiene ni siquiera para comprarse un pan.
De la vivienda constrruida tienen conocimiento su personal y esta ubicado en la altura del Peaje de Nuevo Imperial.
Sin embargo el pueblo de tupe se encuentra completamente abandonado desde que dejo el anterior alcalde, ahora este pueblo se lamenta y se encuentra indignado porque el nuevo alcalde no sabe nada de administración municipal, peor todavía sus regidores.
Tenemos conocimiento que la Camioneta de propiedad municipal lo han visto por el distrito de Azángaro trasladando al Consejo Regional de Yauyos, donde son los asesores de Azángaro y Tupe.
De la misma que tiene un Asesor Legal, que le gusta hacer escritos para cobrar sumas elevadas y de esta forma para de sacarle plata al alcalde esta haciendo una serie de denuncias al ex alcalde Tito Iturrizaga Blaz, aduciendo falsedades.
Próximamente estaremos informándole desde el lugar de los hechos.
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: