EMPEZAMOS EL HOMENAJE A NUESTRA CENTENARIA CIUDAD DE QUINCHES SE VIENE LA FESTIVIDAD EN HOMENAJE AL NUESTRO PATRONO “APÓSTOL SANTIAGO” – 23 AL 31 DE JULIO

FELIZMENTE YA SE TIENE LOS SÍMBOLOS DE QUINCHES EL ESCUDO, LA BANDERA Y EL HIMNO

 

video
EL HIMNO DE QUINCHES
Efectivamente, el 23 de Octubre del 2008, a horas 11.30 a.m. en la ceremonia central en la plaza de armas, la Comisión Central del I Centenario de Quinches, el padre Manuel Escate Padilla hizo entrega de los símbolos de Quinches, dando cumplimiento a lo programado y fue como resultado del concurso que se realizo con anticipación.En ese instante también hizo entrega del siguiente documento:

 

ACTA DE ENTREGA DE LOS SIMBOLOS DE QUINCHES A LAS AUTORIDADES DE NUESTRO DISTRITO
En Quinches, a los 23 días del mes de octubre del 2008, en la plaza de armas de nuestro distrito y en el acto PROTOCOLAR en conmemoración del PRIMER CENTENARIO DE CREACION POLITICA DEL DISTRITO DE QUINCHES, y siendo a horas 11:00 a.m. en nuestra presencia de las autoridades distinguidas de la Región Lima Provincias, de nuestras fuerzas armadas, de la Provincia de Yauyos, de nuestro Distrito y Distritos vecinos; se procedió a hacer entrega de lo siguiente:
Que, en meses anteriores con motivo de la conmemoración del primer centenario de creación política de nuestro distrito ley Nº 781 de 1908, el comité del Centenario del Distrito de Quinches convoco a un concurso publico para la creación de los Símbolos del Distrito de Quinches, los cuales son:
El Pabellón de Quinches (Bandera),
El escudo de Quinches y
El Himno de Quinches cuyo resultado fueron los siguientes:
1º.- El Pabellón de Quinches tiene como autor al Quinchino Andres ROMERO YAURI.
2º.- El escudo de Quinches tiene como autor al Quinchino Mario CARRANZA TOMAS.
3º.- El himno de Quinches tiene como autor a los Quinchinos Calixto RODRÍGUEZ RAMOS y Alberto MICHUY MORALES, debemos especificar que lo son en letra y música.
En el caso de la bandera y el escudo de Quinches cuenta con su respectivo fundamento significado.
Hacemos la respectiva entrega de los símbolos de Quinches a nuestras autoridades de la municipalidad de nuestro Distrito para que, en sesión de consejo tenga a bien OFICIALIZAR LOS SIMBOLOS DE NUESTRO DISTRITO.
Siendo a horas 11:30 a.m. se procedió a la entrega de los Símbolos pasando a firmar los presentes para dar fe a que dicho acto se llevo a cabo.
Firma y rubrica:
Pbro. Manuel Escate Padilla (presidente de la comisión)
Sr. Calixto Rodríguez Ramos (integrante de la comisión)
Sr. Alberto Michuy Morales. (integrante de la comisión)
Sr. Rafael Ramos Martínez (Sr. Alcalde de Quinches)

.

 

A %d blogueros les gusta esto: