Revocatoria de alcaldes yauyinos

¡¡SI O NO!!! … EN TANTA, PILAS, HUAÑEC Y EN HUAMPARÁ

Ya en la recta final de lo que será la Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipalidades 2008, hay que indicar que fue publicada la relación de los miembros de mesa que participaran en esta revocatoria en los pueblos de la zona Nor Oeste de Yauyos.

MIEMBROS DE MESA EN TANTA:
Presidente: Nelida Gloria URBINA CESAR
Secretario: Antonio Eleodoro reyes isla
3er. Miembro: Edson Aroldo SOTO CHAMILCO
1er suplente: Jhimy Antonio ALVARO SOTO
2do. suplente:Rosagna Pilar VIVAS REYES
3er. suplente: Bernabé Senecio REYES TRIGOS

MIEMBROS DE MESA EN PILAS:
Presidente: Alcibíades Liduvino SOLIS TRINIDAD
Secretario: Silvio Dulando BARTOLO QUISPE
3er. Miembro: Alejandrina GONZALES CALIXTRO
1er suplente: Ezequiel Dario GONZALES HUACHO
2do. suplente: Demetrio Floro GOINZALES MEDINA
3er. suplente: Cipriano QUISPE QUISPE

MIEMBROS DE MESA EN HUAÑEC:
Presidente: Luciano CHAMILCO JAVIER
Secretario: Leandra Vanesa ROMERO ISLA
3er. Miembro: Alan Benito REYES MICHUY
1er suplente: Jonathan Orlando DURAN CAYETANO
2do. suplente: Noel Timoteo CAYETANO RIVERA
3er. suplente: Jhon Manuel SANABRIA SUAREZ

MIEMBROS DE MESA EN HUAMPARA:
Presidente: Ofelia Sarita VASQUEZ ROMERO
Secretario: Anita PONCE DE TOMAS
3er. Miembro: Lucana RODRIGUEZ URRUTIA DE TOMAS
1er suplente: Luzmila Jenny GARCIA CANO
2do. suplente: Flipe Roberto PEREZ FERNANDEZ
3er. suplente: Isaac Dante CAMPUSANO VASQUEZ

Por ot ro lado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ingresó a la fase final del ensamblaje de todo el material electoral necesario para la consulta popular de revocatoria del 7 de diciembre, en la que 603,924 electores decidirán con su voto si 241 alcaldes y 1,001 regidores deben o no continuar en el cargo.
Se tendrá 3, 272 mesas de sufragio que deberán ser instaladas el día de la jornada. Estas mesas estarán distribuidas en un total de 322 locales de votación, en su totalidad centros educativos. Cada ánfora corresponde a una determinada mesa de sufragio y contiene tres paquetes: para la instalación de la mesa, el escrutinio, y un tercero conformado por diversos útiles.

El paquete de instalación está compuesto por el Acta Padrón, las cédulas de votación, etiquetas para el cierre de las cédulas, cartilla de instrucción para los miembros de mesa y la cartilla-sobre conteniendo los hologramas, es decir las imágenes autoadhesivas para pegar sobre el Documento Nacional de Identidad (DNI) como constancia de sufragio.

El material para el escrutinio está integrado por etiquetas autoadhesivas para la protección de los resultados de las actas electorales, sobres plásticos con letras de distintos colores para remitir de actas electorales, sobres para la impugnación al voto y a la identidad del elector, etiquetas de cierre de sobres plásticos, entre otros.

Además son 19,632 miembros de mesa (titulares y suplentes) que participarán en la consulta popular de revocatoria del próximo 7 de diciembre.
Estaremos atentos a lo que suceda este 7 de Diciembre. La multa para aquellos miembros de mesa que no asistan a desempeñar su cargo es de S/. 175.00.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: