Gratitud a Dn Domingo Segil (QEPD)

FUE DOS VECES ALCALDE DE LA CIUDAD DE QUINCHES DON DOMINGO SEGUIL SANTOS. foto tamada en la “plazuela” de Quinches, colocando los palos de eucaliptos para la tarde taurina
Hoy nuestra ciudad de Quinches, seguramente estará entristecido, apesadumbrado, apenado, afligido, por la perdida irreparable del quien en vida fuera un destacado hijo Quinchino, Alcalde en dos oportunidades y nos estamos refiriendo al Sr. Domingo Seguil Santos.El Domingo en horas de la madrugada en un lamentable accidente en la ciudad de Quinches falleció este gran y destacado hijo Quinchino, no solamente por sus dotes de buen orador sino también como gran líder, como el primer hombre que tomaba la lampa, el pico, la barreta y en primera fila empezaba el trabajo de la carretera, de los canales de irrigación, de la construcción de los edificios públicos de Quinches.

Hoy nuestra bandera Quinchina estará a media asta, hoy las campanas sonaran débil, ese tañer de siempre, será un sonido de lamento por la perdida irreparable de un hombre que paso todos estos años colaborando, apoyando en su desarrollo de nuestro pueblo.

Hoy perdimos a un gran hombre, sinónimo de trabajo, de dedicación al desarrollo y progreso de nuestro pueblo.

Hoy solo nos queda su ejemplo, su empeño por hacer mejor y bien las cosas. Como alcalde Don Domingo Seguil Santos siempre fue muy reconocido, por su labor desplegada en su dos gestiones como Burgomaestre de la hoy centenaria ciudad de Quinches.

Todavía recordamos con desconsuelo, su participación activa en las actividades del I Centenario de Quinches el 23 de Octubre pasado, en un discurso memorable en el cementerio, en el momento de la romería a nuestros hermanos que partieron a la gloria de Dios. También participó en el paseo de la bandera por el perímetro de la Plaza de armas, y demás actividades.

Vaya nuestras más sentidas condolencias a su querida esposa, a sus hijos y nietos.
Que descanse en paz don Domingo Seguil Santos.

A %d blogueros les gusta esto: