Los quinchinos siempre en pie de Victoria

Es un camino sin tregua, muchas veces lento, otras rápido, otras a saltos. Siempre hay que seguir andando, detenerse en el camino puede ser síntoma de cobardía, de temor, principio de muerte;
¡¡hay que seguir siempre adelante!!!!…

La lucha denodada dará a tu espíritu fortaleza, el andar con esfuerzo continuado hará de tí un héroe, camina siempre.

Habrá vueltas en la senda; el camino tendrá sus flores, sus espinas, sus frutos y sus abrojos.

Allá lejos hallarás posada de descanso. Si sigues andando, que no sea para mirar atrás, sino para recobrar el aliento que creías perdido.

Para recobrar nuevos aires, para dar una palabra de “AMOR” a aquellos que la necesitan: como el cariño, el respeto, el entendimiento, la comprensión. Para realizar un hermoso acto de justicia.

No te detengas para contemplar el recorrido hecho, o para contar cuántos obstáculos venciste. No te detengas para pasar la noche con tus temores y tus dudas. No te detengas tampoco porque desconoces el tramo futuro.

No gastes tiempo y energía en pensamientos inútiles y negativos, sigue andando siempre con la convicción del triunfo; con un canto de AMOR en el ALMA … con una LUZ de ESPERANZA en tus OJOS … y un resplandor refulgente en tus mejillas.

Sigue siempre andando seguro y tranquilo, confiando en que otras vidas bendecirán las huellas de tu paso, porque pasaste por la vida haciendo bien.

Sigue andando siempre con “FE Y ESPERANZA” y que la huella de tu paso transforme la árida senda en un valle hermoso por el que fuiste dejando la PAZ al recorrerlo.

Sigue andando siempre con una nota OPTIMISTA y CONFIADO DE MILAGRO, pero sigue siempre firme y andando en PIE DE VICTORIA.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: