El Cárdenal

“Cuando el Pastor de la Iglesia quiere dar una voz, quieren que se calle. Yo no me puedo callar. Dios me pedirá cuentas de lo que dije mal, pero mucho peor será el pastor mudo y cobarde”Cardenal dice que hubo veneno contenido en sus críticos
Pese a las críticas en su contra, el cardenal Juan Luis Cipriani alzó nuevamente la voz, y al recordar pasajes de su pasada homilía reafirmó su compromiso con los derechos humanos.
El país tiene instituciones de diferente nivel con diferente aprobación, lo que no puedes es maltratarlas de modo habitual. Hice un llamado a cuidar más los derechos humanos para decir: no podemos dejar los derechos humanos –lo digo textualmente– en manos de un pequeño grupo ideológico, señaló durante su programa radial.
El primado de la Iglesia católica recordó que cuando se refirió a este polémico tema recibió fuertes críticas. Me encontré con una sorpresa que hasta hoy me ha dejado un poco confundido, escuché tres o cuatro respuestas. Era como un veneno contenido, señaló.

 

