Mas apoyo a la salud

CENTRO DE SALUD CHILCA MALA NOR OESTE YAUYOS:NUEVAS AMBULANCIAS

La jurisdicción sanitaria adscrita a la Red de Salud Chilca Mala está conformada por 17 Distritos siete de los cuales pertenecen a la Provincia de Cañete y diez a la Provincia de Yauyos, ambos en el departamento de Lima. Adicionalmente se atiende tres anexos de la Provincia de Huarochirí (Huallanchi – Piedra Grande, y Cuculí), pertenecientes a las provincias de Santo Domingo de los Olleros y Mariatana.
El Centro de Salud Mala y el C.M.I. de Chilca contarán en breve con nuevas ambulancias gracias a la generosa entrega por parte de la Municipalidad Provincial de Cañete realizada el viernes 15 de agosto en una ceremonia donde también se rindió tributo a las víctimas del fatídico terremoto acontecido hace un año.
La donación de las unidades móviles forma parte del compromiso asumido por el Alcalde Provincial, Javier Alvarado, de apoyar a los establecimientos de salud que se encuentran en zonas afectadas por el trágico movimiento telúrico a fin de fortalecer la atención médica para los más necesitados.
A la ceremonia realizada en la Plaza de Armas de Cañete, asistió el Director Ejecutivo de la Red de Salud Chilca Mala, Dr. Henry Alex Lobato Delgado, junto con una delegación institucional. También participaron importantes autoridades como el Ministro de Salud, Hernán Garrido Lecca, y el Presidente Regional de Lima, Nelson Chui Mejía.
A %d blogueros les gusta esto: