Escándalo en la Fiscalia de Yauyos

Despues de palos cuernos!, es un viejo refrán que tiene mucho de cierto. En el CCPP de Huancachi, distrito de Tomas ha ocurrido un caso indignante: una humilde e indefensa mujer ha sido violada, se capturo al degenerado culpable y confeso, y el fiscal adjunto de Yauyos increíblemente lo dejó en libertad. Llegamos de sorpresa a
este CCPP y encontramos a toda la comunidad reunida, entre los que podemos destacar a la alcaldesa Pilar Ruiz Palomares, a la Jefe de la Micra Red Tomas Dra. Fanny Buleje Mendoza, al Tte Gobernador Lauro Ruiz y muchos vecinos; ellos totalmente indignados rechazaban la actuación del fiscal adjunto de la prov de Yauyos y de los efectivos de la PNP quienes habían dejado libre al violador identificado como RONNY PANFILO VIVAS RU IZ, a pesar de haber confesado su delito.
CRONOLOGIA DE LOS HECHOS Cuando todavía no despertaba el CCPP Huancachi, este degenerado que al parecer ya había estudiado la situación de la Sra. CamilaAbida Paipai Matas (35), a la vez trabajadora del puesto de salud de este pueblo, fue atacada salvajemente y posteriormente ultrajada. Esta humilde dama, vivía sola en un cuarto solamente en compañía de sus hijos de 8 y 1 mes de nacido de edad. Su esposo Arnaldo Miranda Ravichagua, es profesor y director del colegio de Huancaya y solo regresa los fines de semana, debido a su recargada labor como tal.
Por eso aprovechandose de su fuerza física, este despreciable su8jeto a la vez regidor de la municipalidad del CCPP Huancachi Ronny Vivas Ruiz golpeo sin Piedad a esta indefensa mujer, reduciendola y ultrajandola, en el colmo de su abuso también maltrato físicamente a la hija menor de solo 8 años de la victima, después de ingresar sigilosamente por la parte de atrás y de bajar la palanca de la luz eléctrica, a fin de desplazarse en la oscuridad fácilmente hasta cumplir su sucio cometido. Lo mas indignante es que este sujeto ya registra antecedentes por este mismo delito.
Una vez conocido del ultraje de su mujer, el señor Arnaldo Miranda se trasladó desde Huancaya y se dirigió hasta Lauricocha a buscar al degenerado, el mismo que se encontraba laborando como si no hubiera hecho nada, siendo reducido y conducido a la presencia del Tte Gobernador, recociendo su delito, el mismo que redacto voluntariamente en una declaración jurada. Mientras tanto, la victima era atendida en el centro de salud, curiosamente en le mismo lugar de trabajo de ella, posteriormente se dirigieron a la Fiscalía Provincial de Yauyos, dejando en poder de la policía a este malvado sujeto, al que increíblemente la fiscalía lo dejara en libertad, ante la sorpresa e indignación de todo un pueblo.
El muy sinvergüenza violador, con la venia del fiscal, se traslado al CCPP Huancachi, en donde se desarrollaba la sesión de consejo de la municipalidad respectiva, queriendo participar en su condición de regidor electo de ella, siendo rechazado y expulsado por los honestos regidores encabezados por la Prof. Pilar Ruiz Palomares, en su condicion de alcaldesa y mujer yauyina. Cuando la fiscalía quiso modificar su error y ordenara la orden de captura sobre este violador, este ya se había dado a la fuga, dejando en su camino la vida desecha de una humilde mujer, victima inocente de este degenerado. Por eso la población, reunida en su plaza principal han solicitado mayor presencia de parte de las autoridades y exigen justicia al Ministerio Publico, a fin de que ca30S como este jamas vuelvan a ocurrir. ¿Pero, acaso los pobres no pueden obtener justicia?, Claro que si, pues estos hechos solo indignan y avergüenzan a toda la población.
“Este sujeto merece un castigo severo, y las autoridades no deberían de apañar estos delitos y mas bien de ahora en adelante deben de ga antizar nuestra seguridad para seguir trabajando tranqui amente”. indico la Dra. Fanny Buleje, jefe de la micra red de Tomas bastante preocupada.
VIOLADOR DEBE SER CASTIGADO EJEMPLARMENTE La población exige un castigo ejemplar para este sujeto despreciable, su acto vil hiere a todas las mujeres, victimas de la irracionalidad y la fuerza de un individuo malvado. Lo m á s preocupante es descubrir que en
Yauyos, no existe justicia y q e hechos como este ocurren casi a diario, sin que el largo brazo de a J sticia llegue a castigar a tantos despreciables miserables como el de este informe.
La policía debería de tener mayor presencia en estos lugares, parecie a que e es ado no existiera por aca, ni las autoridades m nicipa es ni policiales menos judiciales hacen algo para mejorar es a á gida situación. ¡Hasta cuando¡
“LA LIBERTA DE EXPRESiÓN ES UN DERECHO, DECIR LA VERDAD ES UN DEBER
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: