Retorna nuevamente la corrupcion a la UGEL de Yauyos

A partir del día Jueves 22 del mes en curso la Ugel 13 de Yauyos tiene un nuevo Director. Propuesto por el controvertido consejero de Yauyos Ulises Rodríguez Lázaro, como es de conocimiento el anterior Director Lic. Víctor Ramos Salazar, no se dejo pisar el poncho por Ulises como tampoco de Diomides Dionisio Inga Alcalde Provincial que en forma constante quería colocar a sus allegados en cargos claves de la Ugel.

Pero ahora le ha llegado su turno a Ulises por haber llevado a este nuevo director, viene colocando a personas allegadas a su entorno que ni siquiera tiene el perfil técnico ni pedagógico para que cargo que se le propone en la Ugel, por ejemplo han sacado al Jefe de AGP Prof. Angel Tacsa y otros.

Como es su costumbre Ulises Rodríguez ha ofrecido una serie de puestos en los diferentes distritos de Yauyos a profesores que le siguen equivocadamente por ejemplo llevo a su confidente CPC. Artidoro Reynoso Quispe para que desempeñe el cargo de Administrador, quien hizo una mala administración en la gestión del Licenciado Alejandro Ciriaco Vivas Vivas, especialmente en las compras e impresiones que nunca llegaron a los almacenes de la UGEL, pero sin embargo llegaban las facturas para su cancelación, todo esto lo hacia con el aval de su pata Ulises.

Pero fue piña en esta oportunidad solo trabajo el día viernes 23 y fue destituido por el actual director el día Lunes 26, debido a que se había puesto a celebrar a lo grande de su llegada a Yauyos el día viernes en una cantina, presentándose así en un estado de embriaguez a la oficina de UGEL para solicitar dinero a la encargada de Caja Chica y asi seguir libando con el dinero que le corresponde a los alumnos.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: