Así quedó el bus-camión de Turismo Yauyos

 

Asi quedó el omnibus de la empresa Turismo Yauyos que cayó en el lugar de Lomo Largo, Huampará, milagrosamente no se perdieron vidas humanas , pero que demuestra lo arriesgado que resulta viajar durante la temporada de invierno más aún cuando las carreteras están desarregladas por las lluvias y derrumbes.
La Municipalidad Provincial de Yauyos no hace nada por esta carretera, el Gobierno Regional en cambio el año pasado a ayudado a su mantenimiento, pero lo que resulta más indignante es que PROVIAS el año pasado a gastado millones en su mantenimiento, de lo cuál, ahora tres meses después no queda nada.
El pueblo de Quinches, Huañec, Cochas y San Joaquín están más abocados a la construcción de la carretera de Viscas a Cochas.
Lo que si está claro es que este año cada pueblo tendrá que arreglar su tramo que le pertenece es decir cada uno en su jurisdicción debido al recorte presupuestal que han sufrido los municipios.
About these ads

2 comentarios

  1. primero las carreteras del peru son un desastre segundo los buses son chatarra lo primero que deberia hacer es mejorar la vias de carreteras segundo gestionar que las movilidades de las empresas esten en buen estado

  2. el problema en yauyos es cuando hay elecciones el alcade que ingresa no hace nada por yauyos mas se dedica a lucrar que hacer obras en bien por la comunidad.desde que tengo uso de rason la carretera que va pasando de magdalena a yauyos sigue igual de tantos años..esa curva que es bien estrecha que sigue igual…el estado da una partida a todos los acalde de la reguion para que haga obras ..que hace con el dinero que lo dan…..ojala en este elecciones que el alcade que ingrese haga un yauyos enprendedor..ya es ahora que sea una zona turistica,porque esta cerca de lima.claro con una buena carretera…suerte para una buena mejora yauyos lo necesita..saludos…un calabazeros que quierre a su yauyos …..

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: